¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden

Ir abajo 
+2
Administrador General
goyita
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:22 pm

Hola buenas tardes mi problema es que yo tengo una fuerte deduda con santander y con banorte, en santander es un crèdito personal y tajetas de crèdito, en banorte una tarjeta de crèdito, nunca he estado en burò de crèdito, he tratado de ser formal y pagar pero el agua me llegò al cuello y estoy desesperada, me considero una persona muy responsable que siempre ha cumplido los compromisos que he adquirido.
Pero desgraciadamente mi situacion personal se ha visto envuelta en problemas de salud por parte de mi papà y una operaciòn de emergencia a mi hijo, y esto ha deteriorado mi economìa, me dedico a las ventas y por desgracia tambien han caido.
No quiero dejar de pagarle a los bancos pero la situaciòn es que ya no logrò mas que pagar los minimos, y el dinero ya no me alcanza para cubrir los mismos, y quisiera saber si hay algùn modo de negociar mi deuda para pagar menos, y que el plazo de mis pagos sea mayor, estoy consciente que esto indica que talvez termine yo pagando el doble, pero quiero cumplir con mis compromisos adquiridos, y pagar soy persona honesta y responsable y quiero seguir conservando mi historial crediticio, pues en el futuro uno nunca sabe que pueda necesitar y mas vale ser honesto y responsable.
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:24 pm

Tambien quisiera saber que consecuencias me traerìa no pagar,me cancelarìan mis otras tarjetas de crèdito de otros bancos? Tendrìan derecho los bancos a embargarme y si no tengo bienes podrìan meterme a los bancos? Tendrìan derecho a venir a mi casa a cobrarme?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:25 pm

Hola.

Lo que buscas se denomina Reestructura pero ña mala noticia es que para que aplique, vas a tener que hacer un pago mayor al mes para pagar tu deuda en total en unos seis años.

¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: No quiero caer en buro de credito   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:28 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Lo que buscas se denomina Reestructura pero ña mala noticia es que para que aplique, vas a tener que hacer un pago mayor al mes para pagar tu deuda en total en unos seis años.

¿Cuanto debes?
Debo alrededor de 420 mil pesos, pero quiero evitar ir a burò de crèdito, quiero pagar pero que me den oportunidad de pagar en mensualidades fijas y a mas tiempo no a los tiempos que ellos establecen,porque la cantidad serìa muy alta y no podrìa cubrirla, quiero poder pagar algo que se que puedo hacerlo, mientras mejora mi situaciòn, y pueda yo abonar mas al crèdito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:22 pm

Hola goyita

Lo que pasa es que todavia no entiendes que hay cosas mas importantes que te tener una buena imagen en el buro de credito no vale la pena y cuando se presente esto lo del buro es lo de menos.

Si en verdad quieres salir de esto de la mejor manera es hora que te sientes a analizar cada una de las deudas y darles prioridades y las que no estan ya dentro de tu alcancce no hay otra mas que suspender pagos o quieres seguri regalando ese dinero que te pude servir para otras cosas

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:57 pm

Consultante:

Dice un dicho popular que no se puede chiflar y tragar pinole. En su situación económica actual y con una deuda así de alta sencillamente una reestructura solamente la va a endeudar más. Le invito a que lea el link que a continuación le proporcionare y contemple muy bien lo que ahí dice porque su salud financiera y futuro económico están en juego.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:05 am

Les agradezco sus respuestas, y talvez sea muy necia pero quiero saber si suspendiendo el pago de mis deudas me bloquean otras tarjetas de crèdito??? y olvidaste ponerme el link gracias
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:49 am

Quisiera saber si ustedes pueden apoyarme para llegar a un acuerdo con el banco, hablo de asesorìa legal quiero pagar directamente quiero ser responsable y cumplir, se que talvez termine yo pagando mucho mas pero quiero que me den mas tiempo para cubrir mi deuda.

Pueden ustedes ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:26 pm

Si podemos ayudarte, pero en las reestructuras existen dos problemas:

1.- Que vas a terminar pagando cuando menos el doble de lo que debes hoy. (Que es mucho menos de lo que pagarías, pagando solo los "mínimos")

2.- Que tu pago mensual va a ser más alto, pues tu plazo de liquidación de deuda se acorta a máximo 60 meses. (pagando "mínimos" tardarías entre 12 y 15 años)

¿Puedes realmente con un pago mensual más alto? ¿Vas a poder sostener ése pago sin falla durante 60 meses?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:49 am

Que es lo que tengo que empezar ha hacer para llegar a los acuerdos que ustedes me sugieren? Cuanto tiempo tengo que aguantar que esten llamando a mi casa para cobrar?
Sirve el hecho de cambiar mi nùmero telefonico? Vendrìan a mi casa a cobrar? Cuanto tiempo tengo que dejar de pagar para llegar a un acuerdo? Llegando al acuerdo dejarian de molestar?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:56 am

Hola.

Primero necesitas comprender mejor tu problema.

Lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:56 pm

Mis deudas son las siguientes BANORTE $100,000.00, santander t.c. 35,000.00, santander t.c. 86,000.00 santander $85,000.00 Crèdito personal 160,000.00, me gustaria saber mas o menos como cuanto necesito para empezar a negociar y asi estar tranquila, lo que mas me preocupa es que me quieran demandar`ya mande mi solicitud de afiliaciòn pero todavìa no me dan respuesta, como cuanto tiempo tarda un banco en demandar, hoy me tocaba pagar las primeras tarjetas y ya no lo hice, me podrìan embargar, por favor ayudenme, estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:00 pm

Consultante:

En un caso cómo el suyo lo primordial es que cuente con la información necesaria para empezar. De otra forma no va a tener una ruta definida y estaremos guiándola a ciegas. Por favor ingrese al siguiente link y lea lo que ahí encontrará para empezar. Verá que habrá un mundo de diferencia cuando comprenda su problema de una forma más adecuada, pues a pesar de que sus deudas son altas, existe siempre una solución:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:45 am

Que serìa lo peor que puediera pasarme si no pudiera pagar mis deudas, si no hay que embargarme y de plano no puedo pagar?? Que serìa lo que me pasarìa o que sigue?? Despues de cuanto tiempo el banco considera que no voy a pagar o cuanto tiempo me da el banco para pagarles??? Lo peor serìa estar refundida el resto de mi vida en el burò de crèdito o si podrìan ejercer acciòn legal en mi contra y que me pasarìa??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:06 am

Hola goyita

Como lo indicas lo peor que te puede pasar es que te demande pero tendras el derecho de defenderte y ahi demostraras que te es casi imposible seguir son esto y entonces el juez evaluara las cosas y pudiera indciar que pagaras de acuerdo a tus posibilidades, muchos creen que con solo demandar el acreedor esta ya gano si fuera asi se imaginar la cantidad de demandas que hubiese pero como todos por ley tenemos el derecho a defendernos es por esta razon que el acreedor mejor tratara de llegar a un arreglo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:24 pm

Cuanto es lo menos que podrìan obligarme a pagar, tendrìa mi ex esposo que responder a esto o solo yo, lo pueden inmiscuir en esto?? y si dejara de tener ingresos que pasarìa?? Si me le desaparezco al banco por ejemplo que no lo harìa me buscarian judicialmente?? En caso de divorcio me obligarìan a pagar con la pensiòn de mis hijos???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:29 pm

Hola.

Te respondo en estricto orden a tus preguntas:

En caso de demanda eso lo definiría un juez.

La única persona obligada a pagar una deuda es el deudor mismo o su aval si es que existe.

No, no lo pueden inmiscuir en nada si el no ha firmado nada.

Tendrías menos dinero y ya.

Los problemas que se evaden terminan por alcanzarnos tarde o temprano. No te le escondas a nadie, tu no eres una delincuente.

Por resolución judicial, te podrían exigir el pago de cualquier fuente de recursos comprobable.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:30 pm

y cuando es el momento de hacer una oferta, minimo me dicen que tengo que tener el 30% de mi deuda? Cuando es el momento ideal o tengo que esperar a que ellos me digan cuando? y hasta cuanto pueden bajar mi deuda? Puedo ir pagando una por una para poder ir reuniendo el 30% de cada una porque el 30% de todas esmucho para mi en estos momentos, pero al suspender mi pago creo que en unos 4 o 5 meses puedo tener el 30% de una o dos mis deudas. Le debo a santander y banorte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:28 pm

y cuando es el momento de hacer una oferta, minimo me dicen que tengo que tener el 30% de mi deuda?

Si pero es solo para que nosotros estemos seguros de que ya tienes una cantidad para negociar en caso de que el banco solo te haga un 70% de descuento (que es el minimo descuento que aceptamos) pero por lo general el descuento es mayor y entonces a ti te va a sobrar dinero.

Cuando es el momento ideal o tengo que esperar a que ellos me digan cuando?

Lo mejor es esperar para ver como se va desarrollando cada deuda y ver entonces que es lo mejor para llegar a un buen acuerdo. No te preocupes nosotros te oremos asesorando al respecto.

y hasta cuanto pueden bajar mi deuda?

Depende del cada banco y de tu comportamiento como cliente de cada uno pero el promedio es del 80% y puede llegar hasta el 95% de descuento en algunos casos con algunos bancos.

Puedo ir pagando una por una para poder ir reuniendo el 30% de cada una porque el 30% de todas esmucho para mi en estos momentos,

Si esa es la forma correcta para acabar con todas tus deudas. Una por una.

pero al suspender mi pago creo que en unos 4 o 5 meses puedo tener el 30% de una o dos mis deudas.

Entonces es cuando podremos ir negociando las deudas que veamos mas factibles en esos momentos.

Le debo a santander y banorte

El descuento promedio que conseguimos con ellos es de entre el 70% y el 85%.

[/b]


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:52 pm

Y siempre los bancos negocian?? No se niegan ha hacerlo nunca??? Siempre tenemos la oportunidad de pagar? Y que tal si el banco no quiere?? Ya se que a partir del dia que deje de pagar mis minimos es tiempo de empezar a ahorrar 6 meses para poder ofertar el 30%, pero mi temor es si el banco se niega a aceptar?? De hecho hoy empece a hacer una lista de lo que puedo hacer y vender para poder juntar lo mas pronto posible el dinero, con la pena ami familia le pedì que en lugar de regalarme en navidad algùn presente mejor aunque sea poco y con la pena espero mejor el dinero, estoy muy decidida asi tenga que quedarme con lo indispensable pero quiero salir muy pronto de esto. Con decirte que tengo una perrita terrier escoces que apenas esta embarazada y ya estoy pensando que al vender sus cachorros me va a ayudar a salir de alguna de las deudas. Pero con lo nerviosa que estoy siempre me asaltan las dudas y la de hoy es Y SI EL BANCO NO QUIERE ACEPTAR??? y SI ANTES DE ACEPTAR LA QUITA PREFIERE EMBARGARME??? lo ideal es pactar despues de los 6 meses de haber dejado de pagar???
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:46 pm

Disculpenme creo que ya los sature de tantas preguntas pero estoy tratando de informarme y me salen mas dudas por ejemplo esta que dice que cuando el banco le vende la deuda a un despacho ellos pueden cobrarme via judicial esto es que si puede haber carcel? Por favor contestenme, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:23 pm

Hola.

No te preocupes, estamos para ayudarte, pero necesitamos que nos ayudes tu también.

Te voy a pedir que leas detenidamente nuestras siguientes guías. En ellas encontrarás todas las respuestas a las preguntas que nos haces arriba y más.

Es imposible que podamos resolver tu problema de deudas, si no eres una deudora informada de sus derechos, obligaciones y demás información impotente.

Entonces esta es tu tarea de momento. Verás que encontrarás la tranquilidad una vez que seas una deudora informada:

¿Cómo salir de deudas?

¿Como negociar correctamente?

Todo sobre las demandas y embargos

Recuerda que no existen las soluciones fáciles ni mágicas, pero si seguras y confiables.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:11 pm

Hola nuevamente yo dandole lata, ya entendì muchas cosas se que lo ideal es esperar 6 meses minimo para empezar a pagarle al banco los porcenajes que piden, pero esto para mi esta siendo muy dificil de manera emocional, ya me llegò el contrato de afiliciaciòn y eso estoy segura que me darà mas seguridad y fuerza para salir adelant. Pero por otro lado les comentè que estaba separa de mi esposo, le comunique miproblema y se enfureciò mucho conmigo, y le doy la razòn no me quito responsabilidad, me ofrecio ayudarme con 50,000.00 para salir lo mas pronto de este problema me dijo que me los daba en septiembre u octubre, pero que queria que yo saliera a mas tardar en enero o febrero de esto porque piensa solicitar el divorcio y si yo sigo con estos problemas pediria la guardia y custodia de mis hijos por poner en riesgo su seguridad economica y esto me derriba por completo. Le agradezco su ayuda porque se que me servirà de mucho para salir adelante, y ya empece a ahorrar al suspender mis primeros pagos pero lo mas que puedo ahorrar al mes son 5,000.00 y de aqui a enero o febrero no creo poder haber salido de mis deudas. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:08 pm

Nada. Debes aceptar tu realidad. Si no vas a poder pagar en el tiempo estimado no te mortifiques, nada ganas con eso. Sigue la estrategia planificada y ya liquidaras tus deudas.

El hecho de que debas dinero no te afecta para que seas tu la que tenga la guardia y custodia de tus hijos. Es algo que normalmente le otorga el juez a la Mamá por ser -en teoría- necesario el cuidado materno para el menor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden   Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 8:52 am

Mil gracias y si le estoy hechando muchas ganas al ahorro porque quiero salir lo mas prnto de esto y empezar de nuevo con esta experiencia he aprendido mucho y no quiero volver a pasar por esto mi desgaste emocional ha sido terrible, pero gracias por sus respuestas que me han ayudado como no tienen una idea.
Gracias de verdad y espero muy pronto poder estar negociando el pago de mi primera deuda es lo que mas deseo.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden
» deuda bancaria
» quiero pagar pero no tengo lo que piden
» debo en banco y no tengo todo lo que piden pero si quiero pagar
» Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: