¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con prestamo personal santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
michelgrim
Novato
Novato
michelgrim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con prestamo personal santander Empty
MensajeTema: Deuda con prestamo personal santander   Deuda con prestamo personal santander Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:09 am

Buenas noches
Quisiera saber si me pueden ayudar. lo que sucede es lo siguiente hace dos años solicite un prestamo personal de $10,000 pesos con el banco santander y un mes despues me quede sin empleo al cual solo realize 3 pagos de $500 pesos desp me fue imposible seguir pagando sin empleo y he resivido un sin fin de llamadas de diversos despachos, pero , el dia de ayer me se comunico conmigo un lic. del despacho juridico fiscal, solicitando el pago total del adeudo, despues de mencionarles los motivos por los cuales no he podido pagar me ofrecio un desc del 65% (cantidad de 3100 pesos) pero para el dia de hoy a lo cual le mencione que no podia para este dia y me menciono que ya estaba tomando acciones legales pero que el detubo la visita para llegar a un acuerdo conmigo le mencione que no podia llegar a un cv pero que si me interesa pagar que me esperara una semana en lo que conseguia la manera de juntar algun dinero y el menciona que si me espera pero que tendria que pagar el total que al dia de hoy es de 10260 pesos y le dije que me era imposible pagar el total pero que entonces me devolviera la llamada el dia de hoy para ver si llegaba a un nvo cv. y el dia de hoy se comunico y me dejo un msj de voz pidiendome q me comunicara con el a mas tardar a las 6 o que de lo contrario continuaria con la visita planeada para iniciar accion legal. mi duda es si puede tomar accion de embargo si todo lo que se encuentra en casa es de mis padres pss vivo con ellos y estan muy asustados por esta llamada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con prestamo personal santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con prestamo personal santander   Deuda con prestamo personal santander Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:00 am

Buenos días michelgrim

Por lo que debes dudo mucho que te vayan a demandar de verdad. Eso de que te "van a visitar para ejecutar bla bla bla" son puras mentiras para intimidarte. Mira lee nuestra guía principal para que veas mejor de que te estoy hablando:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
michelgrim
Novato
Novato
michelgrim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con prestamo personal santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con prestamo personal santander   Deuda con prestamo personal santander Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:43 am

muchas gracias seguire informandome con respecto a este tema cualquier otra duda se las hago saber, gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
michelgrim
Novato
Novato
michelgrim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con prestamo personal santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con prestamo personal santander   Deuda con prestamo personal santander Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:16 pm

hola buenas tardes. con respecto a lo anterior recibi nuevamente la llamada del mismo licenciado y me informa que ya me encuentro en demanda y que en las proximas hras pasaran al domicilio a requerirme el total de adeudo con orden juducial.

mi preg es donde puedo verificar si realmente me encuentro demandado o si tengo orden judicial como asegura dicho lic.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con prestamo personal santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con prestamo personal santander   Deuda con prestamo personal santander Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:58 pm

Hola michelgrim

Pues que influencia tiene este tipo que ya tiene la orden judicial, puros cuentos si en verdad fuera cierto nunca avisarian de esto

lee todo lo que te ofrece este foro para que no surtan efecto las mentiras tipicas de los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con prestamo personal santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Prestamo Personal Santander
» DEUDA PRÉSTAMO PERSONAL SANTANDER
» deuda con fonacot y santander prestamo personal
» Asesoría por deuda de préstamo personal con Santander
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL 24/7 SANTANDER POR $15000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: