¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Prestamo Personal Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ylrak
Novato
Novato
Ylrak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Prestamo Personal Santander Empty
MensajeTema: Deuda Prestamo Personal Santander   Deuda Prestamo Personal Santander Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 10:48 am

Buen día, mi caso es el siguiente, hace unos meses comence a tener una mala racha financiera por un negocio que abri y no funciono como lo esperaba y me fui poco a poco enredando con deudas, llego el momento en el que debia en casi todas mis tarjetas de credito además de que de igual forma le debia a amigos y conocido, claro con las consecuentes miles de llamadas de los bancos cobrandome, un día tuve la brillante idea (es sarcasmo) de realizar un prestamo personal a Santander Serfín por la cantidad de 150,000 pesos para liquidar todas mis deudas las cuales efectivamente hice, pague todas mis tarjetas de credito y a mis deudores personales, en aquel momento no tenia trabajo pero tenia la fe de encontrar uno pronto, lo cual Gracias a Dios si sucedio, pero pues los pagos fijos que tengo de otros creditos (hipotecarios y de automovil) mas el del prestamo personal se come todo mi sueldo (todo), la realidad es que el hipotecario y el automotriz no tengo problema con pagarlo con lo que gano, el problema es el personal que realice en santander ya que solo de ese son 7,000 pesos mensuales y ese si no puedo seguir pagandolo, si lo pago me quedo sin comer...leyendo su página veo que lo mejor hubiese sido seguir con mis deudas en varias tarjetas pero ya es tarde para eso, que me recomiendan hacer?, estoy pretendiendo dejar de pagarla, cuales serian las consecuencias?, apenas llevo 2 meses pagandolas y como 6 kilos menos porque realmente no me queda para comer, del auto aun me falta pagar como año y medio por lo cual tampoco puedo liquidarlo para liberar ese pago y con eso sobrevivir, si no tengo nada realmente a mi nombre que pueden hacerme?, digo la casa y el auto aun no estan ami nombre hasta que los termine de pagar, ya no quiero seguir cometiendo errores que me recomiendan hacer?

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda Prestamo Personal Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Prestamo Personal Santander   Deuda Prestamo Personal Santander Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 12:13 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Prestamo Personal Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA PRÉSTAMO PERSONAL SANTANDER
» Deuda con prestamo personal santander
» deuda con fonacot y santander prestamo personal
» Asesoría por deuda de préstamo personal con Santander
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL 24/7 SANTANDER POR $15000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: