¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PRESTAMO PERSONAL 24/7 SANTANDER POR $15000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandraleoc
Novato
Novato
alejandraleoc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA PRESTAMO PERSONAL 24/7 SANTANDER POR $15000 Empty
MensajeTema: DEUDA PRESTAMO PERSONAL 24/7 SANTANDER POR $15000   DEUDA PRESTAMO PERSONAL 24/7 SANTANDER POR $15000 Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:17 pm

Hola buenas tardes.
Mi caso es el siguiente. En marzo de este año recibi por parte de Santander un prestamos por nomina por 14,750... de los cuales pagaria casi $200 pesos semanales descontados automaticamente de mi cuenta de nomina. pero desde hace casi dos meses no he podido pagar cerca de 8 semanas pues tuve que dejar mi trabajo por ponerme a estudiar. yo creyendo que lo que me darian mis papas me alcanzaria y encontraria un trabajo pronto que me ayudaria a por lo menos sostener esa deuda. pero no he encontrado nada. no tengo dinero con que pagarles. y ya comenzaron la notificaciones de que me mandaran a un despacho juridico y que me exigiran el total de la deuda, segun sus notificaciones esta es la 2da en escrito y segun la ultima, de no recibir el pago correspondiente me notificaran al despacho. no se que hacer ya que tambien a santander le debo una tarjeta de credito unik por casi 3000. quiero pagarles pero me siento presionada.y no encuentro trabajo. y honestamente no quiero decirle nada a mis papas no quiero preocuparlos. yo vivo en un estado con 2 de mis hermanas y ellos en otro. ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA PRESTAMO PERSONAL 24/7 SANTANDER POR $15000 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO PERSONAL 24/7 SANTANDER POR $15000   DEUDA PRESTAMO PERSONAL 24/7 SANTANDER POR $15000 Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 6:01 pm

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PRESTAMO PERSONAL 24/7 SANTANDER POR $15000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Prestamo Personal Santander
» DEUDA PRÉSTAMO PERSONAL SANTANDER
» Deuda con prestamo personal santander
» deuda con fonacot y santander prestamo personal
» Asesoría por deuda de préstamo personal con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: