¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Desalojo de inmueble

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tavo_68
Novato
Novato
tavo_68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Carta Desalojo de inmueble Empty
MensajeTema: Carta Desalojo de inmueble   Carta Desalojo de inmueble Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 3:08 pm

Hola buen dia, ya anteriormente les e escrito tengo un problema hipotecario adquiri una vivienda, en esos dias tenia un trabajo estable, pero desafortunadamente perdi el empleo con lo que me liquidaron estuve pagando lo de las mensualidades, e inverti otra parte en un negocio en lo que trabajaba produccion de camaron, pero no nos pagaron a los que se les vendio el producto por lo cual perdi mi dinero y pues no he podido pagar las mensualidades, ya me han enviado varias cartas los del despacho juridico amenazando que pague, y la ultima que me enviaron es que si no pago me desalojaran de la casa, el peor de los casos que la carta la resibio mi esposa e hijos y pues ya sabran como se encuentran en este momento
quisiera que me asesoraran o me dijeran que es lo que tengo que hacer ya que no queremos perder nuestra casa.
el credito que adquiri fue en su casita y ahora lo tiene tertius y la carta me la envia un despacho juridico

les hagradesco mucho por escucharme
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta Desalojo de inmueble Empty
MensajeTema: Re: Carta Desalojo de inmueble   Carta Desalojo de inmueble Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 3:28 pm

tavo_68 DE MOMENTO NO DEPOSITES NI UN SOLO PESO.
TE DEJO LA INFORMACON AL RESPECTO.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Desalojo de inmueble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desalojo
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» Desalojo
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?
» desalojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: