¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una demanda de enbargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
socorro estrada montero
Novato
Novato
socorro estrada montero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo una demanda de enbargo Empty
MensajeTema: tengo una demanda de enbargo   tengo una demanda de enbargo Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:56 pm

el expediente es 204/2012 encontra de socorro rodriguez estrada
me demandaron por 80 mil pesos que le debo a caja popular mexicana yo le dije al abodago ODIN MOISES SARMIENTO PEÑA que yo le puedo pagar 4mil pesos al mes y en un año 8 meses le liquidaria esta cuenta pendiente pero el me dijo que no hay prorroga. bueno cuando yo me quede sin trabajo fui a caja popular mexicana y les dije que me restructuraran el credito ya que yo en ese momento debia solo 64 mil pesos y tenia con ellos una ahorro de 25 mil pesos . bueno no quisieron y ahora me llega una hoga del JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDIIAL DE CULIACAN SINALOA EN EL QUE DICE UE ME VAN A ENBARGAR LA CASA Y QUE NO ACEPTAN MIS PAGOS DE 4 MIL PESOS AL MES YO QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDEN A QU ESTOS LICENCIADOS ACEPTEN MI PAGO PARA PODER LIQUIDARLES, YA QUE ESTOY EN LA MEJOR DISPOCION DE PAGAR NO QUIERO QUE ME SIGAN AMENAZANDO DE UE ME VAN A QUITAR MI CASA AQUI LS MANDO LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN LA DEMANDA.

JUEZ SEGUNDO DEL RAMO CIVIL ES LA LIC CLAUDIA MARGARITA SARABIA MONTOYA
SECRETARIA DE ADEUDOS ES LA LIC LAURA YOLANDA MARTINEZ CARRASCO

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

tengo una demanda de enbargo Empty
MensajeTema: Re: tengo una demanda de enbargo   tengo una demanda de enbargo Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:29 pm

Buenas tardes socorro estrada montero

Podrías darnos mas detalles como quien te hizo entrega de la demanda, de que tamaño son las hojas que te dejaron y cuantas son??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una demanda de enbargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  creditos en una caja popular
» DEMANDA ENBARGO EN PUERTA
» demanda y enbargo de Elektra
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: