¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE EMBARGO POR C&A.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azulita
Novato
Novato
azulita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

URGENTE EMBARGO POR C&A. Empty
MensajeTema: URGENTE EMBARGO POR C&A.   URGENTE EMBARGO POR C&A. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:17 pm

Hola buenas noches tngo un adeudo con la tienda departamental c&a desde hace año y medio no he podido liquidar ya que no trabajo y deje de pagar la tarjeta porq entre a la universidad me han llegado cartas de embargo, me han hablado supuestos abogados dandome aviso a que vendran a embargarme y que mandaran a un actuario y hasta la fecha no se han presentado asi que no respondo mas a sus cartas ni llamadas mejor me dedique a ahorrar un poco para terminar con eso lo mas pronto posible y ayer recibi otra carta donde me dicen que por buena suerte el actuario adscrito al juzgado civil que iba a ejecutar la visita reprogamo la diligencia pero que si en 48 horas no hacepto pagar el descuento del 55% que vendrian siendo $3,000 se presentaran a embargar con una ambulancia presente por cualquier crisis nerviosa, y hace rato recibi dos mas diciendo que me informan que en 48 hrs nuestro equipo de abogados, se va a presentar en este domicilio y van a ejetutar, en esta casa, un cateo con orden judicial.
y de no tener otro remedio harian un arresto hasta por 15 dias y las cartas las mandan de Cobranza Judicial y Penal del distrito federal, expertos en ejecucion de embargos urgentes. La verdad ahora si estoy muy asustada no quiero que se presenten en mi domicilio ya que nada de lo que esta aqui es mio por favor ayudenme eso me pasa por no ser responsable de mis pagos pero no estuvo en mi dejar de trabajar no se si llamo o si sigo juntando el dinero para liquidar directamente con la tienda, ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGENTE EMBARGO POR C&A. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE EMBARGO POR C&A.   URGENTE EMBARGO POR C&A. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:55 pm

Buenas noches. Estas siendo víctima de engaños por parte de cobranza de C&A:

1.- Los embargos no se avisan por escrito, llega el actuario y te notifica y presenta la demanda.

2.- No hay enbargos "urgentes", simplemente hay embargos.

3.- Sólo un actuario puede realizar un embargo, el "equipo de abogados del acreedor, nunca. Eso sería violar el árticulo 17 de la constitución.

4.- Arresto por deudas civiles? Eso no procede, nadie puede ser apresado por una deuda civil ( como es cualquier prestamo)

5.-"expertos en ejecución de embargos urgentes" El proceso de embargo siempre es el mismo, que imaginación de estos cobradores.

Estas asustada? eso es lo que ellos quieren. ¿para que? Pues para que acabes abonando a tu deuda, un dineroi que quien sabe si en realidad se aplique a tu deuda...a lo mejor va a parar a la cartera de alguno de estos "especialirtas".

Te dejo el link de los articulos que te protegen:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Los cobradores son bien mañosos, para qiue conozcas mejor como se las gastan, lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-articulos-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-guia?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t26612-articulos-defiendete-codigo-penal-federal-delitos-en-que-incurren-los-cobradores?highlight=articulos

Con que sepas eso, con eso tienen y podras decir "cobradores a mi...Ja"

No pertenezco al staff, pero al comienzo de mi experiencia como deudor, escuche cosa como las que mencionas, y al saber la verdad, pense que no debía dejar que esos tipos anduvieran por ahí engañando gente. Claro, la opinión de alguien del staff, sería lo mejor.

Espero haber sido útil con mis comentarios, ¿y sabes que? Esa situación no es fácil, pero tiene solución y no debe quitarte el sueño.Buenas noches.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE EMBARGO POR C&A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo urgente
» embargo urgente
» URGENTE!!! EMBARGO
» EMBARGO URGENTE
» EMBARGO DE C&A URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: