¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WONDERLAND
Novato
Novato
WONDERLAND


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO   ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:35 pm

Hola! espero que estén muy bien!!

Necesito su ayuda ya que tengo un adeudo con TELCEL y me estan llamando del despacho juridico... he leido anteriormente que ustedes recomiendan que se liquide la deuda directo con TELCEL, me puedes decir que tendo que decirles a los del despacho cuando me llamen???... debo llamar a Telceo y decir que quiero liquidar con ellos? por que incluso si llamo ellos me dan didrectamente el numero de telefono del DESPACHO... que puedo hacer? la verdad pasan molestandome y ya quiero quitarmelos de encima y estoy dispuesta a pagar mi deuda a TELCEL directamente...


quedo en espera de sus comentario y gracias por su apoyo

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO   ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:40 am

Buenos días WONDERLAND

Lo que tienes que hacer si quieres pagar esa deuda es ir directamente a un centro de atención a clientes de Telcel y liquidar ahí mismo. Cuando pagues te deben entregar tu estados e cuenta en ceros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de un Plan con Telcel y mi deuda la tiene un despacho juridico
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» telcel y despacho juridico
» Telcel a través de despacho Jurídico
» TELCEL Y despacho jurídico... otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: