¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credisoluciones hermosillo,sonora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
werita84
Novato
Novato
werita84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credisoluciones hermosillo,sonora Empty
MensajeTema: credisoluciones hermosillo,sonora   credisoluciones hermosillo,sonora Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:00 pm

hola para comentarles ke pedi un prestamo en credisoluciones y ando atrasada como por 2,000 pasaditos y lo ke pasa ke me kede desempleada y soy madre soltera y ahorita no he podido encontrar trabajo y le he dicho al cobrador el problema y se enoja y me dice k el viene por el dinero ke a el no le importa si tengo o no trabajo y va y molesta a mis vecinos segun el para dejarme en verguenza y hasta me a mentado la madre y a una referencia fue a su kasa y la molesto diciendo k tenia k pagar ella,y vuelve hast 5 veces en el dia y le digo lo mismo ya me tiene harta y fui a las oficinas y le dije a la persona ke me atendio el problema por lo ke estaba atravesando y el problema de lo despota ke es el cobrador y me dijeron ke las oficinas no son esas ke ahi no hay ninguna persona ke me pueda ayudar en ese kaso ke tengo k pagarles ke los jefasos buenos estan en chihuahua o monterry pero no me dieron razon mas.y el tal ke no resolvi nada me podrian ayudar y komo por favor se los agradecere mucho.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credisoluciones hermosillo,sonora Empty
MensajeTema: Re: credisoluciones hermosillo,sonora   credisoluciones hermosillo,sonora Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:29 pm

Hola.

Efectivamente, la central de CrediSoluciones se encuentra en Chihuahua. Aquí los datos para que presentes una queja forma y además, expongas tu problema:

Av. Américas 310
Col. Los Leones
Chihuahua, Chih. México 31200

Teléfono (614) 432-3330


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credisoluciones hermosillo,sonora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HERMOSILLO .... SONORA
» Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora
» Credisoluciones
» Credisoluciones
» Credisoluciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: