¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es mejor pagar de forma tradicional?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TRISKEL9
Novato
Novato
TRISKEL9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Es mejor pagar de forma tradicional? Empty
MensajeTema: Es mejor pagar de forma tradicional?   Es mejor pagar de forma tradicional? Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:17 pm

Tengo varias deudas entre 4 tarjetas y 2 prestamoson creca de $ 120000 a Banamex y Santander si uso todo mi sueldo( ya que nmi esposa trabaja) para pagar con interees y todo calculo que en 18 meses lograria pagar todo mi duda es respecto a si es mejor pagar de manera tradicional o puede traer consecuencias pagar con una QUITA?? Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es mejor pagar de forma tradicional? Empty
MensajeTema: Re: Es mejor pagar de forma tradicional?   Es mejor pagar de forma tradicional? Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:27 pm

Hola TRISKEL9

El unico riesgo de pagar con quita es la mala nota que quedaria en el buro de credito y si te afectaria en caso de pedir un credito hipotecario, pero si en los proximos seis años no tienes pensado tomar esta opcion entonces no te perjudica en nada.

Tambien debes de analizar si vale la pena suspender en todas ellas o solo en algunas y las otras liquidarlas en forma tradicional y solo si te lleva menos de seis meses en hacerlo y destinando a lo mas el 30% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Es mejor pagar de forma tradicional? Empty
MensajeTema: Re: Es mejor pagar de forma tradicional?   Es mejor pagar de forma tradicional? Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:00 pm

Buenas noches TRISKEL9 bienvenido

Mira aquí te voy a dejar un enlace con mas información sobre las quitas y así valores cual sería la mejor opción para ti: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es mejor pagar de forma tradicional?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como pagar de mejor forma mi deuda y que me beneficie en mi buró?
» Mejor forma de negociar una Quita
» PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL
» TENGO UNA DEUDA HIPOTECARIA
» oferta de bancomer y santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: