¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRADOR DE FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus galindo
Medio
Medio
jesus galindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COBRADOR DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: COBRADOR DE FINANCIERA INDEPENDENCIA   COBRADOR DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:49 am

hola buen dia el dia de hoy vino otro cobrador disque licenciado de financiera independencia a mi casa
y me dijo que necesita que le pague en este mes porque para el proximo mes ya no me va a poder ayudar
pero me empeso a insistir del pago cuando yo estava tranquilo pero me hizo enojar y me le puse al tu por tu porque la verdad ya me avia emfadado que me estuviera diciendo que para fin de mes quiere 3900 pesos pero el detalle esque faltan 3 dias y pues obio no los tengo y le dije : como me vas entender que ahorita no tengo si les voy a pagar pero ahorita no ¡ y me contesto ano? y saco un papel y me dijo esa es negativa de pago y se enojo y se fue que creen que sea ese papel ????

otra cosa¡¡¡ alo que yo he visto les dan un mes para ver si soluciona la cuenta y despues del mes cambian a otro gestor o algo asi para ver si puede sacar algo no?? tengo 4 mese que no doy abono porque no tengo trabajo pero tengo una pequeña papeleria y el me dice que de ahi les pague como ven?despues no vendran a querer embargar la papeleria?? o que devo de hacer yo le dije que ya vi a un amigo que es abogado y que me va a ayudar para solucionar este problema como ves?? estubo bien???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRADOR DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: COBRADOR DE FINANCIERA INDEPENDENCIA   COBRADOR DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:12 pm

Hola.

Lo ideal es que no te dejes "envolver" por los cobradores y que no caigas en sus juegos. Mantente firme pero sereno.

Debes poco y tienes poco sin pagar y una demanda (y embargo) no son un riesgo real en estos momentos. Sigue estabilizando tu economía y ya podremos negociar en el futuro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRADOR DE FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» Cobrador
» Cobrador
» Soy cobrador ¡y qué!
» YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: