¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUED EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA SI SOLO LA PUSE COMO COMPROBANTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
risiju
Novato
Novato
risiju


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PUED EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA SI SOLO LA PUSE COMO COMPROBANTE Empty
MensajeTema: PUED EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA SI SOLO LA PUSE COMO COMPROBANTE   PUED EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA SI SOLO LA PUSE COMO COMPROBANTE Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:23 pm

yo saque un credito en credito si y no pude pagar por que me robaron todo en mi casa.. se metieron y me robaron todo entonses yo ya no pude hacer pagos... queria saver si cuando yo saque el credito puse la direccion de unas primas... ellas jamas firmaron de abal ni nada de eso entonses queria saver si las púeden embargar a ellas.. yo ya no vivo ai en ese domiciolio todavia pueden proceder a ese domicilio podrian ayudaRME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

PUED EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA SI SOLO LA PUSE COMO COMPROBANTE Empty
MensajeTema: Re: PUED EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA SI SOLO LA PUSE COMO COMPROBANTE   PUED EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA SI SOLO LA PUSE COMO COMPROBANTE Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:21 pm

Buenas tardes risiju bienvenido

A ellas no porque la deuda no es de ellas pero el problema puede complicarse mucho si lo dejas así nomas. Cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PUED EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA SI SOLO LA PUSE COMO COMPROBANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio?
» El banco puede embargar casa de infonavit sin escrituras por estar como garantia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: