¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
gordi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Prestamo HSBC Empty
MensajeTema: Prestamo HSBC   Prestamo HSBC Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:49 am

Que tal,

Tengo algunas dudas.
Desde Noviembre de 2008 no pude pagar mis tarjetas de credito pero seguia al corriente con mi prestamo, pero en febrero ya no pude pagar, asi que terminando abril voy a entrar en mora? que son 90 dias.

Ahora bien, yo ya no estoy en mi domicilio, de hecho sali del pais en busca de oportunidades de trabajo, para poder ahorrar dinero y asi finiquitar mis cosas.
De hecho deje poder legal a un abogado en caso de que hubiera una disputa y necesitara representacion.
Pregunto aqui porque ustedes estan dedicados a este tipo de problemas, como puedo hacerle para negociar algo si no estoy en el pais? seria bueno acercarme a ustedes? usar a mi abogado (el es mas general, no especificamente en deudas)?

Por otro lado, en HSBC fue como un prestamo de 90,000 pesos y pues pague practicamente 40,000 pesos pero ya saben, con intereses y demas, el dia que deje de pagar debia la cantidad de 85000 pesos (por la mora, y que comision por pago tardio, y que se yo). Obviamente ellos me ofrecieron 50% de descuento pero yo no tenia el dinero ni el trabajo para comprometerme.

Ahorita ya tengo el trabajo y apenas voy a recibir un sueldo. Para esto, en la oficina me abrieron una cuenta en un banco local, tanto el trabajo como el banco son de aqui (no quiero decir donde, perdon), digamos que no son mexicanos.
El problema es que este banco tiene representacion en Mexico, por lo mismo que es "local" pues solo tiene una oficina y banco en el DF y ofrece algunos servicios ahi.
Quisiera saber si de alguna manera esta ligada esa cuenta? porque me habian dicho que el banco podia agarrar dinero de tus cuentas ahi en Mexico, por decir que le debieras a Bancomer y pudieran agarrar de una cuenta de Banorte? en caso de que requirieran el pago.
Mi pregunta es, esta en peligro la cuenta que abri en este pais porque tienen representacion ahi en Mexico?
No es que me quiera esconder pero la verdad es que quiero ahorrar dinero para poder pagar todo con descuentos y finiquitar en lugar darles paguitos que nomas terminan en nada.
No estoy demandado ni nada, pero quiero estar listo y no quiero que toquen el dinero que estoy ahorrando aqui y la verdad es que la empresa en la que trabajo necesita una cuenta bancaria para poder mandarme mi sueldo.
Es solo que no se hasta que punto los bancos Mexicanos puedan ver cuentas.
Por cierto cuando obtuve el credito, no se si lo que firme es un pagaré o no pero quiero creer que fue asi.

Espero me puedan orientar con respecto a eso.

Y como mi familia tiene algunos problemas tambien, quisiera saber como se puede hacer miembro uno? ellos no estan en el DF ni en ninguna ciudad donde haya una celula. Porque todo el dia estan llamando hasta por mi aunque ya no vivo ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Prestamo HSBC   Prestamo HSBC Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:43 am

gordi, Bienvenido a DEFENSA DEL DUDOR

Citación :
Mi pregunta es, esta en peligro la cuenta que abri en este pais porque tienen representacion ahi en Mexico?
No es que me quiera esconder pero la verdad es que quiero ahorrar dinero para poder pagar todo con descuentos y finiquitar en lugar darles paguitos que nomas terminan en nada.


Regularmente aunque los Bacos extranjeros tengan representacion en México o en otros Paises, no acceden a las cuentas de estos Paises.

Citación :
Quisiera saber si de alguna manera esta ligada esa cuenta? porque me habian dicho que el banco podia agarrar dinero de tus cuentas ahi en Mexico, por decir que le debieras a Bancomer y pudieran agarrar de una cuenta de Banorte? en caso de que requirieran el pago.

Completamente Falso, solo se llegan a cobrar a lo CHINO, si tu cuenta de ahorro o de Nomina pertenece al mismo Banco al que le debes.

Citación :
No estoy demandado ni nada, pero quiero estar listo y no quiero que toquen el dinero que estoy ahorrando aqui y la verdad es que la empresa en la que trabajo necesita una cuenta bancaria para poder mandarme mi sueldo

Pues abre una cuenta en otro Banco que NO tenga representacion en Mexico o que si la Tenga pero que no le DEBAS.

Citación :
Y como mi familia tiene algunos problemas tambien, quisiera saber como se puede hacer miembro uno?

Afiliarte significa que un grupo de Abogados y Asesores Expertos, te asesoraran y defenderán Legalmente hasta tu lugar de residencia (Republica Mecxicana) en caso de así requerirlo, tambien se te ofrece el Servicio de Pagar tus deudas hasta en un plazo de 6 Años a partir del momento en que dejaste de pagar, Asesoria Economica-Financiera, La posibilidad de Negociar por ti el pago de tus deudas con los Despachos o Acreedores directamente, y la posibilidad de quitarte el Acoso Telefonico de los Despachos entre otras cosas mas.

TODO ACERCA DE LA AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138

Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Prestamo HSBC   Prestamo HSBC Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:58 am

VE LA MANERA DE QUE TU FAMILIAR ESTE AFILIADO PARA QUE PUEDA RECIBIR LOS BENEFICIOS QUE AQUI SE OFRECEN. AHORA EN CUANTO A TU CASO EN PARTICULAR, TODO ES CUESTION DE QUE QUIERAS REALIZAR LA NEGOCIACION Y CUENTES OCN EL DINERO, PARA LO CUAL NO ES NECESARIO QUE ESTES FISICAMENTE AQUI. SI TE AFILIAS TU TAMBIEN LOS ABOGADOS DEL FORO HARAN LOS TRAMITES PERTINENTES PARA LA NEGOCIACION Y ASI SOLO TU TENDRAS QUE REALIZAR LOS DEPOSITOS POR LOS MONTOS NEGOCIADOS.

ASI QUE ANIMO TE INVITO A LEER LO MAS QUE PUEDAS DE LA INFORMACION Y ASI TE DARAS UNA IDEA MAS CLARA DE LO QUE SE PUEDE HACER POR TI.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Prestamo HSBC   Prestamo HSBC Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:51 am

Amigo gordi Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo hsbc
» Prestamo HSBC
» prestamo personal hsbc
» Prestamo Personal HSBC
» Desempleada y con prestamo en HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: