¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aduedo mi casa autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grandeudor
Novato
Novato
grandeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

aduedo mi casa autofin Empty
MensajeTema: aduedo mi casa autofin   aduedo mi casa autofin Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:54 pm

durante 4 años no efectue ningun pago a autofin mi casa en mi ultimo pago liquide uno de dos creditos , pero ahora ellos me piden que realice un pago al menos de algo ... esto no me da buena espina ya que lei que autofin hace cargos ilegales que no estan respaldados por una entidad financiera , cuando hice mi contrato autofin no era banco p.or algun motivo estan tratando de restablecer nuestra relacion , no se si esto es en beneficio o bien a partir de que yo reconosca mi adeudo exigiran el pago por el monto total por favor requiero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

aduedo mi casa autofin Empty
MensajeTema: Re: aduedo mi casa autofin   aduedo mi casa autofin Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:18 am

Buenos días grandeudor bienvenido

Pues en tu caso creo que lo mejor que puedes hacer es tratar de llegar a un arreglo con Autofin directamente. Aunque se restablezca la relación eso no importa porque pienso que sería la única forma en la que podrás llegar a un buen arreglo. De lo que debes estar consciente es que seguramente la deuda ya se ha incrementado mucho tras 4 años de no pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
aduedo mi casa autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda autofin casa
» ayudenme autofin me quieren quitar mi casa
» Autofin esta a punto de rematar mi casa
» deuda con autofin casa no me deja dormir
» Aduedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: