¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
veronikuik
Medio
Medio
veronikuik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Empty
MensajeTema: me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer   me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:46 pm

buenas tardes me llego a mi domicilio un actuario con una demanda de embargo en grupo FAMSA pedi 6,000 prestados y ahora me estan cobrando 20,000 no los pude pagar porq el trabajo bajo, y me dijeron q me iban a embargar q yo dijera q era lo que embargaran, pero de lo que hay aqui donde yo vivo nada es mio entonces el abogado de FAMSA dijo que desistia del embargo y me dejaron la demanda y me dieron plazo de 8 dias para pagar, pero yo he ido varias veces a querer pagar y no me aceptan hacer una restruc turacion de la cta, q porq ya esta la demanda,en un principio la persona q me dio el credito me dijo q si yo pagaba antes no pagaria el financiamiento que me hicieron a dos años y cuando quize ir a pagar me dijeron que eso no era posible y el dinero q llevaba ya no me alcanzaba para pagar yfui a FAMSA y me dijeron q lo q podia hacer para pagarles era q sacara un refrigerador en la luz y con eso les pagara pero es demasiado lo q tendria q pagar en la luz por mes quisiera me dijeran como le puedo hacer para pagar a esta empresa pues yo no me niego a pagarles solo q asi como ellos quieren no se puede el abogado me pedia 4,000 o 5,000 para restructurar la cta. y el dia q hable a FAMSA me dijeron q para restructurarla solo ocupaba 1,000 y con eso me hubiera evitado la demanda, pero el abogado a mi me pedia mucho mas de eso ahora q ya estoy demandada no se q pueda hacer ademas tengo un carrito con placas de EEUU y segun el me lo quiere embargar EL ABOGADO, por favor necesito su ayuda MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
veronikuik
Medio
Medio
veronikuik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer   me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:49 pm

veronikuik escribió:
buenas tardes me llego a mi domicilio un actuario con una demanda de embargo en grupo FAMSA pedi 6,000 prestados y ahora me estan cobrando 20,000 no los pude pagar porq el trabajo bajo, y me dijeron q me iban a embargar q yo dijera q era lo que embargaran, pero de lo que hay aqui donde yo vivo nada es mio entonces el abogado de FAMSA dijo que desistia del embargo y me dejaron la demanda y me dieron plazo de 8 dias para pagar, pero yo he ido varias veces a querer pagar y no me aceptan hacer una restruc turacion de la cta, q porq ya esta la demanda,en un principio la persona q me dio el credito me dijo q si yo pagaba antes no pagaria el financiamiento que me hicieron a dos años y cuando quize ir a pagar me dijeron que eso no era posible y el dinero q llevaba ya no me alcanzaba para pagar yfui a FAMSA y me dijeron q lo q podia hacer para pagarles era q sacara un refrigerador en la luz y con eso les pagara pero es demasiado lo q tendria q pagar en la luz por mes quisiera me dijeran como le puedo hacer para pagar a esta empresa pues yo no me niego a pagarles solo q asi como ellos quieren no se puede el abogado me pedia 4,000 o 5,000 para restructurar la cta. y el dia q hable a FAMSA me dijeron q para restructurarla solo ocupaba 1,000 y con eso me hubiera evitado la demanda, pero el abogado a mi me pedia mucho mas de eso ahora q ya estoy demandada no se q pueda hacer ademas tengo un carrito con placas de EEUU y segun el me lo quiere embargar EL ABOGADO, por favor necesito su ayuda MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer   me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:56 pm

Hola veronikuik

trata de escanear los documentos que te dejaron para ver si es real la demanda ya que es dificil que con solo decirle al abogado que nada es tuyo desista del embargo.

De todos modos llama a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica con el abogado Vazquez para que te de su punto de vista legal, pero es necesario escanear los documentos que te dejaron.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer   me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:56 pm

Consultante:

Por favor describa fisícamente la documentación que le entregaron, si son varias hojas tamaño oficio con sellos y firmas o si se trata de un documento simple en tamaño carta.

Quedo de Ud. y en espera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa ramirez
Novato
Novato
rosa ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer   me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 1:28 pm

hola buenas tardes ,no se a quien acudir hace 15 dias llego un actuario a mi domicilio a notificarme que tenia una de manda venia en compañia del abogado demandante ,pero como yole explique que yo no debia nada que desconocia de que me hablaba solo pregunto si era mi firma a lo que yo conteste que aparentemente si pero yo tengo la tarjeta de pagos de el documento que me tieron y dicen que debo el solo dijo que si daba permiso de que pasara la casa para señalar bienes y yo le conteste que no porque no tenia nada que debiera ya solo dijo que lo unico que quedaba era ir al despacho del abogado para llegar a un convenio ,aldia siguiente fui pero el dijo que el solo cobraba lo que tenia que tiene 100 documentos igual de otras personas que les estan haciendo lo mismo con la diferencia de que no todos debemos lo que dicen y solo quieren recuperar el dinero,pero yo no debo nada ese documento no me lo quisieron entregar despues de que ya habia pagado mi prestamo ahora somos como una 5 personas que yo conosco que le estan haciendolo mismo ¿que puedo hacer o como puedo actuar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer   me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:29 am

Buenos días.

A ver... te dejaron algunos documentos ese día??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado
» ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER??
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Elektra embargo
» Que hacer en caso de demanda mercantil ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: