¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kowalsky
Novato
Novato
kowalsky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados Empty
MensajeTema: Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados   Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:08 pm

Hola buenas tardes, me encuentro desesperada, ya que el dia de hoy me llego a mi casa un aviso de embargo de Ortiz,Troyo Y Garcia. Hable al telefono (aclaro que viene a nombre de mi esposo,pero el se encuentra de viaje) que viene ahi y me dicen que es una deuda del Banco Bancomer, desde el 2005, pero nosotros nunca hemos tenido ningun credito en Bancomer, me piden pagar una cantidad de 11,166.08,
y que si no me van a embargar mis bienes, para el dia 30 de octubre 2012.
El Lic. que me antendio, me dice que puede negociar esa cantidad, y que les pague solo la mitad, que serian aprox. 5,500.00 y que se los puedo depositar en 2 partes, y con eso queda liquidado el adeudo, y por correo electronico me mandan, la hoja de cancelacion.
yo cheque el buro de credito de mi marido y no viene ningun cargo por esa cantidad, ni de Bancomer.
Les pido que me ayuden, por que no puedo perder, mis bienes por una deuda que yo no contraje.
Y aparte no tengo la manera de pagarlos.
De antemano muchas gracias, por la atencion prestada a dicho mensaje.
quedo a sus ordenes. KOWALSKY.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados Empty
MensajeTema: Re: Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados   Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:58 pm

Consultante:

No haga caso a los cobradores. Primeramente esa "notificación" no vale nada legalmente, es un simple papel que hizo un cobrador que busca sacarles dinero.

la próxima vez que vayan, dígales que Ud. ya está siendo asesorada por nosotros y que los espera gustosa con el actuario para que le notifiquen esa supuesta demanda, pero adviertales que se vayan preparados porque le hemos recomendado pida el apoyo de la fuerza pública para remitir ante el MP a cualquiera que se haga pasar por abogado sin serlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS
» ortiz,troyo y garcia abogados
» ortiz troyo garcia abogados
» INTIMIDACION DE ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS
» Acoso de ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: