¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [Facturas Y Hacienda]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GalesIRC
Novato
Novato
GalesIRC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

[Facturas Y Hacienda] Empty
MensajeTema: [Facturas Y Hacienda]   [Facturas Y Hacienda] Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:12 pm

Buenas noches
Verán, yo soy técnico y ase un año me di de alta en hacienda por asesoría de mi padre, quien es contador
estaba iniciando mi negocio y quería poder expedir facturas a quienes me contrataban con la idea de así tener oficinas completas y mejores ingresos.

para mi mala suerte enferme de cáncer y estuve bajo tratamiento fuera del lugar donde vivía,
hoy que he vuelto me he enterado que mi padre (el contador que me asesoro darme de alta en hacienda)
estuvo expidiendo facturas a mi nombre por cantitades grandes y obvio sin mi consentimiento para quedarse con el iva

En que lios me ha metido y que puedo hacer? yo nunca autorice nada ni mande a sacar facturas por que enseguida de que inicie mi plan de negocio resulte enfermo.. ¿Como lo hizo?
quiero saber si debo demandar o ir a hacienda a acusarle o que se hace en estos casos
..en especial saber si el problema recae por completo encima de mi..?

estoy angustiado de salir de un gran problema y caer en otro que ya no es tan grande como el anterior pero no se si le pueda causar daños fuertes a mi futuro en especial ahora que después de la enfermedad me quede sin un quinto.. De ante mano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario