¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto74
Novato
Novato
alberto74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL   DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:11 am

México 11 de enero del 2013

nO. de expediente 1324354658
cta. terminación 9684

sr./sra. robocop

Derivado de las reiteradas evasivas al pago de su tarjeta de crédito, nos obliga en nuestro caracter de apoderados legales del bnco santander , a solicitar su presencia en el inmueble ubicado en calle me agache nO. 20 en la cd. de tuxtla, edo. de chiapas el dia 30 de enero de 2013 a las 14:30 hrs. o sea hoy para llevar a cabo el, proceso de DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, que incluye inspección a su domicilio, a fin de identificar bienes y muebles suficientes para garantizar la liquidación del adeudo y los gastos de cobranza generados hasta hoy.
si quiere ud. reprogramar esta cita, o establecer contacto con nosotros, comuniquese con el lic. mireya ojeda t. a los telefonos 53504951 ó 01800 044 9710 en un horario de 09:00 a 18:00 hrs. quíén podrá orientarlo al respecto. esto deberá ser un un plazo no mayor a 72 horas de recibid la presente ya que de lo contrario daremos por un hecho su presencia en el lugar y hora establecidos y el saldo a requerir será del total de su adeudo sin posibilidad de hacer retroactivo el ofrecimiento actual.

saldo: 62,268.07 ahorre $ 50,614.46 solo pague $ 12,653.61

al realizar el pago debera reportarlo al correo supsantander@cjamilla.com.mx le sugerimos conservar sus originales, a fin de exhibirlos al momento de su visita de dictaminación.

no ponemos a sus ordenes, para cualquier duda o aclaración, de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 hrs. sábados y domingos de 08:00 a 15:00 hrs.



atentamente
mireya ojeda t.

departamento juridico



me pueden ayudar que hago me urge es hoy....salu2 tengo a 2 familiares enfermos uno del corazón y otro de dialisis y tengo miedo x lo que es pueda pasar x la impresón
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL   DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:23 am

Hola alberto74

En primera estas son puras payasadas de cobradores que con tal de llevarse su comision inventan todo esto, Nadie se puede hacer justicia por propia mano, asi que tu mejor defensa en contra de estos cuasi delincuentes es que conozcas la realidad de las cosas y la forma de salir de esto.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

si se llegan a presentar soliciten su IFE y si se niegan pidan el apoyo de una patrulla, lo anterior sin que afecte a las personas que indicas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dictaminacion extrajudicial
» DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL
» Dictaminación Extrajudicial
» dictaminacion extrajudicial
» Dictaminación extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: