¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio sin los montos en letra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Li35
Novato
Novato
Li35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Carta Convenio sin los montos en letra Empty
MensajeTema: Carta Convenio sin los montos en letra   Carta Convenio sin los montos en letra Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:11 am

Buenos días,

Recibí una Carta Convenio y voy de uno en uno con las indicaciones que ustedes generosamente nos dejan conocer. Creo que cumple todo: logo de la empresa, pertenencia al grupo aceptado de cobradores, datos, montos, firma del ejecutivo de cuenta (aparece como ejecutivo telefónico), mención del ahorro y al final de los artículos sobre los que de no pagarse la quita se cobrará en totalidad pero que de hacerse se liquidará y se avisará al Buró de Crédito. Sin embargo, no menciona los montos en letra. Entiendo que son requisitos por ley y no sé qué tan grave sea ésto...

¿Podrían por favor decirme si el que no aparezcan los montos en letra lo hace inválido?

Agradeciendo su gentil atención,
Li35

Volver arriba Ir abajo
Li35
Novato
Novato
Li35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Carta Convenio sin los montos en letra Empty
MensajeTema: Carta Convenio sin los montos en letra   Carta Convenio sin los montos en letra Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:36 am

Aquí va la imagen de la Carta.

Le quité fecha y datos personales, pero lo demás es tal cual.

Gracias otra vez,
Li35
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Convenio sin los montos en letra Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio sin los montos en letra   Carta Convenio sin los montos en letra Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:46 am

Consultante,

No puedo ve su carta, pero igual le puedo decir que nuestras políticas en ese sentido son muy estrictas y no aprobamos una carta que incumpla con cualquiera de los requisitos señalados.

Si le recomiendo que haga lo posible por subir aquí su carta, asi podré darle una mejor opinión al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta Convenio sin los montos en letra Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio sin los montos en letra   Carta Convenio sin los montos en letra Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:21 pm

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio sin los montos en letra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: