¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 capital money estafa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
madmax5764
Novato
Novato
madmax5764


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

capital money estafa Empty
MensajeTema: capital money estafa   capital money estafa Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:32 pm

hola,en noviembre del año pasado contacté a una empresa que se hace llamar CAPITAL MONEY que se anuncia en revistas y cuya razón social es GESTORIA BW,el caso es que me pidieron mis papeles para ver si calificaba para un credito por lo que les expliqué que mis ingresos en esos momentos eran bajos por los descuentos que me hacian las financieras donde tenía credito en ese momento,ellos me dijeron que no había problema y me enviaron copia de las actas constitutivas de la empresa y un credito segun ellos preautorizado,para eso me pidieron depositar 7,900.00 para la gestion del credito y que segun ellos era una fianza por el credito solicitado y que con eso ya estaba segura la autorización,deposité esa cantidad y me mandaron contrato el cual firmamos ambos y de los cuales tengo copias,dijeron que esperara 2 semanas para que me depositen el credito otorgado,despues de ese tiempo me pidieron una semana mas para decirme que no fué autorizado por bajos ingresos,cosa que les reclamé y me indicaron que en el mes de febrero harían otro tramite,por lo que me enviaron una carta de prorroga del contrato que finaliza en este mes de marzo,despues de esto no los he podido localizar ni por telefono ni por correo,no contestan llamadas ni mails,que puedo hacer? anexo copias del contrato y demas,gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

capital money estafa Empty
MensajeTema: Re: capital money estafa   capital money estafa Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:49 am

Buenos días.

Esos supuestos préstamos son un fraude. Denuncia ante la PROFECO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
madmax5764
Novato
Novato
madmax5764


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

capital money estafa Empty
MensajeTema: Re: capital money estafa   capital money estafa Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 5:36 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Esos supuestos préstamos son un fraude. Denuncia ante la PROFECO.



gracias denunciaré entonces y ya les informaré que sucedió.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

capital money estafa Empty
MensajeTema: Re: capital money estafa   capital money estafa Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:30 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abigail Musik
Novato
Novato
Abigail Musik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

capital money estafa Empty
MensajeTema: capital money   capital money estafa Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:10 pm

[POR FAVOR ADVIERTAN DE ESTO. SE ANUNCIAN EN TV NOTAS Y TV Y NOVELAS.
Capital Money y Gestoria BW sa de cv son las mismas y se dedican a estafar a la gente. Son un fraude. Piden dinero por el supuesto tramite y despues te dicen que no fue autorizado.
Volver arriba Ir abajo
 
capital money estafa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capital Money
» capítal money
» walmart (Ge money capital bank)
» estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.
» Deseo liquidar mis deudas bancarias Banamex y GE Money Capital Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: