¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren demandar por fraude alluda....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel reyes
Novato
Novato
daniel reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren demandar por fraude alluda.... Empty
MensajeTema: me quieren demandar por fraude alluda....   me quieren demandar por fraude alluda.... Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 11:27 pm

La cuestion es que vendi un terreno, sin terminarlo de pagar y sin escrituras, pero si se puede escriturar esta todo en regla pero yo todabia no lo termino de pagar, a la persona que se lo vendi le comen te de esta situacion y estuvo deacuerdo le hice un contrato de compra venta y lo firmo, despues cuando me tenia que dar la primera mensualidad me dice que ya no va a poder pagar y que le regrese su enganche de 15000 pero una de las clausulas decia que despues de 3 mensualidades vencidas perdia su dinero y me dijo que como yo no tenia escrituras me iva a demandar por fraude, lamentablemente el contrato no dice que la escritura viene posteriormente y pz dice que soy el dueño sin serlo legalmente, necesito saber si esa demanda procede por fraude yo tengo los derechos pero no escrituras alluddenme porfavor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me quieren demandar por fraude alluda.... Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por fraude alluda....   me quieren demandar por fraude alluda.... Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 11:35 pm

A ver, lo mejor sería que subas copia del contrato,porque eso de que el lo sabía son palabras, proteje tus datos y subelo:


https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

De otra forma, nomás estariamos hablando de supuestos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren demandar por fraude alluda....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren demandar por fraude
» Me quieren demandar por fraude
» Me quieren demandar por fraude
» me quieren demandar por fraude
» Me quieren demandar por fraude que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: