¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren demandar por fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel2107
Novato
Novato
Miguel2107


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren demandar por fraude Empty
MensajeTema: Me quieren demandar por fraude   Me quieren demandar por fraude Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 9:18 am

Hola a todos por favor orientenme con este problema:

En febrero de 2013 vendi mediante un contrato de compra - venta unas maquinas para fabricar adoquin, en marzo de 2013 el cliente me dijo que no cubria sus requerimientos y convenimos en un documento cancelar el contrato y que yo devolviera el dinero que me habia dado, como no tenia firme un pagare en garantia, el convenio de cancelacion especifica que se devolvera el dinero con el producto de la venta de las maquinas las cuales no he vendido, ahora el cliente me dijo que me va a demandar por fraude... por favor orienteme que hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren demandar por fraude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por fraude   Me quieren demandar por fraude Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 10:01 am

No te puede demandar por fraude ya que existe un convenio de por medio ademas indicas que esta condicionado a la venta de las maquinas, cosa que no se ha dado, ahora bien existe un tiempo determinado para la devolucion del dinero porque si es asi a lo mas es que te puede demandar por no cubrir el monto del pagare.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Miguel2107
Novato
Novato
Miguel2107


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren demandar por fraude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por fraude   Me quieren demandar por fraude Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:20 am

El pagare vencio el 30 de abril de 2013, el cliente y su abogado insisten en que los desfraude porq no he pagado, y amenazan con meterme a la carcel, agradezco su respuesta... saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren demandar por fraude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por fraude   Me quieren demandar por fraude Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:27 am

No te pueden meter a la carcel ya que el mismo pagare es la garantia y si quieren hacerla efectiva te deben de demandar por la via mercantil y demostrar que los defraudaste es dificil de probar ya que no niegas el monto que les debes solo que en estos momentos te es imposible de liquidarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel2107
Novato
Novato
Miguel2107


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren demandar por fraude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por fraude   Me quieren demandar por fraude Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 5:53 pm

Muchas gracias por la orientacion... saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren demandar por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren demandar por fraude
» me quieren demandar por fraude
» me quieren demandar por fraude
» me quieren demandar por fraude alluda....
» Me quieren demandar por fraude que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: