¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solrak
Novato
Novato
solrak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX Empty
MensajeTema: AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX   AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 10:02 am

El sábado 01 d ejunio del 2013 fui al la sucursal Banamex a solicitar un crédito de nomina Banamex, me atendio un ejecutivo lleno todos los papeles requeridos y me dijo que el lune so martes estaría mi crédito.....y el dia miércoles que retire en el cajero me salio un anuncio que decía que mi crédito fue preaprobado que imprimiera un ticket y ke acudiera con un ejecutivo..........fui con el ejecutivo y solo me dijo que si que mi crédito estaba en proceso y que como era un crédito directo duraba de 5 a 10 días en aprobarse....lo que quiero saber es si esto es correcto o alguien no quizo hacer su trabajo
Volver arriba Ir abajo
solrak
Novato
Novato
solrak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX   AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 10:18 am

respuesta me urgeeee
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX   AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 1:30 am

Pues suena todo correcto. El ejecutivo mete tu solicitud al área que corresponde y luego debe esperar la respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CREDITO PREAPROBADO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!
» Ayuda con crédito personal de banamex
» ayuda con credito adela banamex
» Ayuda con buro de crédito y Banamex
» Ayuda Credito de nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: