¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inglés sin Barreras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cindy Zambrano
Novato
Novato
Cindy Zambrano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Inglés sin Barreras Empty
MensajeTema: Inglés sin Barreras   Inglés sin Barreras Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 11:10 pm

Hola

Mi caso es el siguiente:

Ayer llego a mi mail un mensaje de inglés sin barreras diciendo que enviara mis datos para que me regalaran un CD, y así que envíe mis datos, y como a la media hora me llamaron y después de como una hora donde yo les dije que no estaba segura de adquirir el producto porque era muy caro, me dijeron que por 500 pesos me mandarían un curso de prueba y que lo podía tener por 15 días que después podía decidir si lo quería o no. Entonces yo bien ingenua creí en ellos y les di todos mis datos e información de mi tarjeta de crédito, y hoy que empecé a ver los comentarios me entró la duda y llamé al banco, y me dijeron que efectivamente tengo el cargo por 500 pesos pero que además ya tengo en trasferencia por otros 500 más, el producto no ha llegado pero no pienso recibirlo, así que no se que hacer o como proceder para que no me lo cobren, no tengo idea, necesito ayuda por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Inglés sin Barreras Empty
MensajeTema: Re: Inglés sin Barreras   Inglés sin Barreras Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 9:11 am

Buenos días.

Llama al banco y que bloqueen tu tarjeta.

Acude a la PROFECO y con su ayuda cancela el producto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Inglés sin Barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin barreras
» INGLES SIN BARRERAS
» Inglés sin Barreras
» INGLES SIN BARRERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: