¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de tarjeta de debito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Candido Vasquez Rugerio
Novato
Novato
Candido Vasquez Rugerio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cobro de tarjeta de debito Empty
MensajeTema: cobro de tarjeta de debito   cobro de tarjeta de debito Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 11:14 pm

Tengo una tarjeta de debito HSBC   desde hace un año que deje de usarla por cambio de trabajo y nunca me dijeron que tenia que dar de baja y pensando que no cobraban comision ya que en dias pasados me hicieron un deposito a esa cuenta y sorpresa cuando iba a a retirar ese dinero en el cajero y verificar mi saldo resulta que tengo saldo negativo y el dinero que me depositaron lo tomaron como pago de la deuda que segun ellos tengo, al reclamar en el banco me dicen que la deuda es por la comision que cobran de la tarjeta, pero les digo que tengo alrededor de una año que no la uso y no se me hace correcto el cobro.

La verdad es que no quiero pagarles porque no se me hace justo, que debo hacer les pago o dejo asi la deuda.

Me podrian asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cobro de tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: cobro de tarjeta de debito   cobro de tarjeta de debito Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:47 am

Buenos días.

El problema aquí es que el error fue tuyo al no leer cuidadosamente el contrato para que así estuvieras enterado de todo lo que te iban a cobrar.

Paga, y cancela la tarjeta. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de tarjeta de debito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de salario por tarjeta de debito
» Cobro indebido a mi tarjeta de debito
» COBRO DE TDC EN CUENTA DE DEBITO AJENA
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: