¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"

Ir abajo 
+11
Nylssen
Asesor Defensa Del Deudor
May Mejia
Andrea Palacio
Asesor Mauri Marcos
Asesor DDD
Leyenda3
respinosag
UVC_Engano
Asesor Villa Coapa
uvc_fraude
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 2:03 am

¿De qué ofertas hablas Isela?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yarist Vargas
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Unlimite Vacation es una estafa!   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 3:09 pm

Solo voy a resumir que te venden "un descuento en tarifas de hoteles 5 estrellas" pero la realidad es q te venden una membresia para obligarte a viajar solo a sus hoteles yo acabo de comprar 3 habitaciones con ellos y en despegar.com las conseguí mucho más económicas .. Les escribo un correo y me salen con que eso es parte de las restricciones del contrato.. Conclusión una completa estafa!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 3:45 am

Gracias por tu testimonio Yarist.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lucy2957
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: No lograron engañarme!!   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 11:08 pm

Hola! Siento que hayan caído en la trampa. Hoy fui con mi esposo a una plática de información para vendernos la membresía de Unlimited en Riviera Maya. Como acertadamente dicen te ofrecen descuentos maravillosos, pero no son creíbles de ofrecernos la membresía plata de $19,000 USD se bajaron hasta $3,000, pero no cuadraban sus ofertas y no se ven muchas garantías, y que ya había chocado sus precios antes de acudir y cuando mostraron ellos sus precios nada que ver a los que había visto con anterioridad. Por ello decidimos no aceptar su oferta y me dieron muy a su pesar y muy molestos $2,000 pesos. Definitivamente ayuda que seamos abogados y que les cuestionáramos todo. Por cierto, hay un comentario que dice que este año adquirió su membresía y que ya está disfrutando de su cuarta semana, es una vil mentira, también nos la ofrecieron para engancharnos pero le pregunté qué cuando podría disfrutarlas y dijeron que después de pagar más del 50% del costo de membresía es decir más de $50,000 pesos, porque si los liberan cuando se da el enganche ya no pagan el resto. Saludos y espero recuperen su dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 12:05 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo lara
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 3:30 pm

Queridos amigo el mes pasado tuve la mala idea de comprar una membresia en unlimited vacacional club para lo cual di un enganche de $189.000. Hoy queremos ocupar los beneficion y nos damos cuenta que en realidad no hay beneficios....mi pregunta es si puedo cancelar el cargo, como cargo no reconocido por incumplimiento de contrato. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 12:52 am

Depende de lo indicado en el contrato. Si ellos están incumpliendo con algo de lo expuesto en el mismo, podrías acudir ante la Profeco para que te ayuden a cancelarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
San13
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Contrato unlimited vacation club   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 7:21 am

Hola a todos lamentablemente mi esposo yo adquirimos la membresia. ..Pero después de leer el contrato detenidamen y ver todas sus anécdotas hemos decidido cancelarla dentro de los 5 días...tengo miedo el pensar que no me regresen mi dinero siendo que aún no hemos utilizado nada mi hemos empezado a pagar la mensualidad por favor alguien podría comentar si experiencia o que hacer ante esta situación gracias me siento muy angustiada se que cometimos un error pero en ese momento todo suena tan conveniente y con la necesidad de querer viajar barato que no te detienes analizar con la cabeza fría ..gracias
Volver arriba Ir abajo
David9999
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Como exprimir cada una de las clausulas del contrato UVC??   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 2:12 pm

Hola como leí en sus comentarios, de la misma manera yo adquirí una membresia UVC. Es complicado cancelarla, sin obtener pelalización es decir perder dinero.

Miguel me podrias compartir los tips de como exprimirle los beneficios a la membresia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wro
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Membresia   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 9:08 pm

Hola,

Yo la acabo de comprar, cabe resaltar sin duda que el 25% de descuento es sobre el precio más bajo del mercado en ese momento o si después de la reservación y hasta el día de viaje baja más te regresan el excedente(o al menos eso prometen) las semanas fuera de su resort son RCI que son otro rollo también, pero no parece fraude puesto que llevan años operando, adicional me dieron 2 certificados para viajar en semanas que yo quiera, una membresia de yates, 1 semana en sus hoteles al terminar el financiamiento, 2 semanas RCI a 200 usd y otras 2 a 300 usd, suena bastante tentador, puesto que también te regalan noches por referir amigos o gente, he leído ambos lados, buenos y malos pero sí de verdad alguien pudiera dar más ejemplos me ayudaría a tomar la decisión si cancelar dentro de los primeros 5 días o terminar de pagar, mi membresia es perla blanca
Volver arriba Ir abajo
ArceB
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo también Caí   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 3:34 pm

Desafortunadamente, hace unos meses yo también caí, los vendedores son expertos y te envuelven. No he utilizado la membresía pero ya no puedo terminar de pagarla. Para poder cancelar me piden cubrir el 50%, me faltan 3 pagos mensuales para lograr ese 50%, pero ya no puedo continuar pagando, además del acoso constante de cobranza, alguien sabe que pasa si simplemente dejo de pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 2:20 am

Depende de que cosa hayas firmado exactamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omis
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Fraude de tiempo compartido    Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 5:45 pm

Tengan cuidado con este tipo de tiempo compartido, la penalización es por el 30% pero yo ya pagueel 50 de la membresia y aún así quieren otro 30%. Sabe alguien si la PROFECO ayuda?
Volver arriba Ir abajo
CLH
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: FRAUDE   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2016 8:09 pm

A mi me hicieron lo mismo en puerto vallarta ahora hayat me dijeron que tendria descuentos hasta del 50% en la mayoria de hoteles de su cadena y es una miserable mentira sale mas barato con best day desgraciadamente yo ya pague todo por cuatro larguismos años ...yo les recomiendo que si van por error a estos hoteles de vnlimited vacacion club no se dejen engañar es un ROBO...saludos
Volver arriba Ir abajo
Andrea Palacio
Novato
Novato
Andrea Palacio


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Aprendan a usarlo y no alarmen a los demás por su falta de conocimiento   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2017 7:36 am

Sinceramente lo que veo aquí es un problema de falta de información.

Ustedes han adquirido un excelente producto pero no saben usarlo, se espantan por lo que los demás dices y su falta de confianza no los deja dar un paso importante en su vida y disfrutar de los beneficios. Yo he usado este programa por muchos años y es EXCELENTE, no tengo una queja, he ahorrado muchísimo dinero y mis opciones de viaje sean multiplicado. La empresa es una compañía seria y respetada a nivel mundial. Creo que en todos lados hay vendedores mentirosos y mañosos, eso lo repruebo y lo siento por aquellos que a quienes les han mentido. Pero también repruebo que no hayan leído bien el contrato antes de firmarlo, deben de estar seguros que todo lo que les prometieron esta allí, el programa funciona, ahorras y tienes muchos beneficios que nadie te da, solo hay que saber usarlo. Tengo muchos amigos con gran poder económico los cuales tienen su membresia y también ¡están felices! Lo malo es que mucha gente entra aquí, ve estos comentarios y decide no comprar, perdiéndose de por vida esta opotunidad. Si ustedes están teniendo dudas sobre su programa ¡no se alarmen! Comuníquense con la compañía y repasen sus beneficios, infórmense sobre como usar el programa y hacerlo funcionar a su máxima capacidad. No compren algo para después quejarse que no sirve solo porque desconocen los procesos o por creerse los chismes de los demás. De verdad. lo que han invertido estoy mas que segura que se acopla a sus necesidades, disfruten la vida, recuerden para que lo compraron. Hagan felices a sus familiares, amigos y lo mas importante a sus parejas. síganse sorprendiendo.

Yo soy feliz y si me atreví a comentar aquí es porque me da impotencia ver como la gente exparse su negatividad y falta de información, no se crean todo lo que escuchan o leen, por favor tengan criterio propio, investiguen por si mismos en las paginas de la empresa, comuníquense con un representante, LEAN. Si, quizás no es la tarea as fácil para muchos, pero es como si compran un juego de mesa y quieren aprender a jugar sin leer las instrucciones porque: ¡Ay que flojera, que desgastaste! Vamos, ya lo invirtieron, sean inteligentes. Que coincidencia que ninguno de mis amigos e incluso yo no tenemos un solo problema. A parte es muy claro que las tarifas de las habitaciones suben o bajan según la temporada en la que viajes, esto no es ninguna sorpresa. Y discúlpenme pero el contrato es lo mas claro posible, yo lo leí completo e hice todas las preguntas que necesite hacer ¡Discúlpenme , pero no sean flojos! Nadie les tapo los ojos o los obligo a hacerlo, todo lo contrario, los vendedores fueron encantadores, personas preparadas y con mucha experiencia, al final de cuenta vendedores, pero muy profesionales (RECALCO) me han tratado de maravilla.

No se dejen engañar, si son personas inteligentes, no tendrán un solo problema.
Volver arriba Ir abajo
Andrea Palacio
Novato
Novato
Andrea Palacio


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2017 7:43 am

También me falto comentarles...

Si encuentran mejores precios en otras paginas, díganselo. Ellos igualan el precio y se bajan 25% del precio que hayan encontrado con cualquier agencia de Internet. En el contrato eso es muy claro. Nadie puede tener mejores precios que tu en los hoteles de AmResorts. ¡Ese es el principal uso de la membresia!

Les deseo lo mejor. Espero que puedan entender el programa y aprendan a usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Natalia Avolio
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Unlimeted vacations Punta cana   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 6:17 am

Hola, estoy en la misma situacion de todos y estoy hace dos días en este *"club*" como miembro, en ningún momento durante las 4,horas o más que estuve ahí me permitieron chequear internet para corroborar
Quiero devolver ya esto más allá de todo por mi salud mental y física, estoy pasando unos días en Punta Cana y no creía que de esta forma
Que debo hacer? Donde me comunico?
Una mentira Sunscape Resort & Spa
Me dijeron en la única forma de desvincularse es la muerte... No tengo ningún derecho????
Volver arriba Ir abajo
Don Alberto
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Estafa Unlimited Vacations   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 15, 2017 1:00 pm

Yo estoy en la misma situación , tengo una membresia perla blanca de 7,000 dolares y me arrepiento de haberla comprado ,  eh encuentrado precios mucho mas barato atraves de best day, que con los de mi membresia perla blanca. Ademas dicen que si encuentras precios mas baratos que ellos te lo igualan y hasta te hacen un 25% de descuento mas abajo del precio que lo encontraste y eso es total mentira , nos dijeron que best day no entra en el contrato , y muchisimas quejas mas ,porfavor que alguien nos diga si pudo hacer algo en profeco , no es justo como estafan a la gente, que no caiga nadie mas en esta estafa.Pido ayuda!!!

Buen dia a todos y Gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Estafada
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Estafada por membresias por el Mayan Palace   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 11:24 pm

Frustrante la estafa que hacen, yo me di cuenta el mismo día de las irregularidades del contrato así que mande carta al siguiente día y es momento que sigo en conciliación con ese departamento de vetas que son varias cadenas de ventas estafadoras y nadie da la cara y quieren amedrentarnos con firmar acuerdos muy obligados de acciones para la devolución, así que ahora voy a PROFECO con todos los documentos que tengo. solo espero realmente se pueda hacer algo al respecto, pero sin duda son un asco todas estas cadenas de Riviera Maya, Unlimited destinos o no se cuantos mas. unos ratas...
Volver arriba Ir abajo
Isa P
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Fraude de membresia de uvc   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 11:59 pm

Hola buenas noches, yo al igual ke muchos de ustedes adquirí tal membresia la cual no resultó lo que el vendedor prometio, cuando quize ocupar mis semanas de regalo me pusieron mil peros y nunca había disponibilidad; la verdad yo dejé de pagar desde hace 6 meses pero siguen molestando a diario, aunque pague más de la mitad la membresia, creo ke lo más conveniente es ir a profeco para que ya no sigan haciendo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
May Mejia
Novato
Novato
May Mejia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Experiencia   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 1:29 pm

Unlimited Vacation Club es un supuesto club vacacional que te ofreces:
Checkin preferencias
Paquete de bienvenida
Asenso de nivel de habitación
Descuento en la habitación
Dicen ser dueños de los hotes inscritos en el club
Sin embargo, Unlimited Vacation Club con razón social CLUB DE DESCUENTOS VACACIONALES MX S RL DE CV
No se hace cargo ni responsable de nada de lo que te pasé en el hotel, ni siquiera te garantiza una habitación en el hotel ya que de acuerdo a la demanda que hice en Profeco ellos solo te garantizan el 25% de descuento en una habitación, sin embargo, CLUB DE DESCUENTOS VACACIONALES MX S RL DE CV no se hace responsable si el hotel no te da la habitación.
Cuento con la demanda ante Profeco por si alguien gusta verla donde el representante de Unlimited Vacation Club nos dejó muy claro lo que en verdad contratamos. También tengo el número de contrato
La mala experiencia la pasamos en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa donde además de oler horrible, son racistas y groseros.
Unlimited Vacation Club es un robo y una estafa no les crean nada de lo que ofrecen, aparte de ser carísimo al momento de reservar te atienden personas que hablan un español que no se entiende por más que les pongas atención.
Si recién has cometido el error de contratarlo tienes 7 días de acuerdo al contrato para cancelarlo,
yadira_66@xxxxx.com  es mi contacto por si necesitan pruebas
Volver arriba Ir abajo
Susana Zarate
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: También me estafaron    Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 12:02 am

La verdad me siento muy frustrada con este problema, adquirí la misma membresía en el dreams Huatulco, supuestamente la podíamos cancelar siempre y cuando no hiciéramos uso de ningún beneficio, ahora al querer cancelar me
Dicen qie se tienen que pagar el 30% de penalidad, la verdad es imposible leer un contrato de más de 30
Páginas cuando uno lo qie quiere es descansar. Ojalá si alguien pudo resolver su caso me pueda orientar, no he usado ninguno de los supuestos beneficios, lo único qie quiero es cancelar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Susana zarate
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 12:07 am

Por cierto, qué sucede o qie alcances tiene el pagaré qie mañosamente nos incluyen en el contrato
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 12:20 am

No es imposible leer un contrato de 30 páginas, solo es cuestión de querer hacerlo. Lamentablemente, al haber un contrato firmado, no hay mucho que se pueda hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Montalvo
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues a ver cómo me va    Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 8:32 pm

Yo contraté el servicio pero haciendo cuentas

No me sale más barato reservar en paquete
De BestDay ya con avión

Cancele hoy dentro de los 5 días hábiles posterior a la cancelación según su contrato

Hoy trato de contactarme el vendedor para hablarme de las políticas de cancelación

Tienen 15 días para regresarme íntegramente el depósito inicial ya cuando pase actualizaré

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cancelación de contrato con la empresa Unlimited Vacation Club
» unlimited vacation club (Ya lo pague
» Club unlimited vacation es un robo
» fraude membresia Unlimited Vacation Club
» engaño en compra de membresia Unlimited Vacation Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: