¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"

Ir abajo 
+11
Nylssen
Asesor Defensa Del Deudor
May Mejia
Andrea Palacio
Asesor Mauri Marcos
Asesor DDD
Leyenda3
respinosag
UVC_Engano
Asesor Villa Coapa
uvc_fraude
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ily Vega
Invitado
avatar



Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Engaño   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 12:59 pm

Me ofrecieron la tarifa más baja y fue cuando decidí comprarla me dieron 7 noches de regalo y un certificado ilimitado, ahora que quiero usarlo me dicen que no se pueden usar juntos, ya me leí el contrato y los certificados con sus anexos y en ningún lado dice que no se pueden juntar... Ellos dicen que es su regla, pero cuando me lo vendieron yo lo pregunte en varias ocasiones y me dijeron que se podía hacer... Ahora supongo que debo interponer una denuncia, por que no me quieren hacer la reservación... Son unos estafadores!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 6:15 pm

Acude a la Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nylssen
Novato
Novato
Nylssen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 04, 2018 8:39 am

Hola Montalvo, te regresaron el dinero? Yo firmé ayer
Volver arriba Ir abajo
Vanessa González
Novato
Novato
Vanessa González


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Asesoría para cancelar un contrato con unlimited vacaciones club   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 27, 2019 9:56 pm

Hola, en mis vacaciones de diciembre compramos mi esposo y yo una membresía, fue el 28 de diciembre. El día 11 de enero 2019 solicitamos la cancelación porque tuvimos un problema personal que nos impide poder seguir pagando, en la plática que nos dieron nos dijeron que lo podíamos cancelar en cualquier momento y que sólo perderíamos lo ya pagado, que son como 4 mil pesos que nos cobraron en ese momento en una TC. Sin embargo no nos quieren cancelar y además quieren penalizarnos con 1200 DLLs. Cabe mencionar que no se ha hecho uso de esta membresía, que puedo hacer?, Me podrían orientar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 28, 2019 3:20 am

Tendrían que pagar la penalización estipulada en el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
malfaror
Novato
Novato
malfaror


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 12:10 pm

Efectivamente, es una GRAN ESTAFA, te llevan con engaños, perdimos 4 horas de un día, nos mandaron como a 10 vendedores súper agresivos, incluso molestos en algunos momentos, al final nos enviaron a un señor de la tercera edad, se veía honesto, empezó a hablar de su familia, de sus nietos, nos ofreció un paquete que se vió muy atractivo, eran 5 años de poder gozar ilimitadamente de vacaciones de 7 días, "gratis" (es decir sin pagar el alojamiento) y sólo pagaríamos de 50 a 80 dólares "por cuota de socio" que era el todo incluido, que era un paquete para que probáramos el servicio y nos diéramos cuenta del excelente servicio y beneficios que tienen y pudieramos escalar a otros niveles de membresía, te hacen firmar en un ipad, no te entregan contrato escrito, te dicen que te lo hacen llegar a tu correo, cuando finalmente llegué a casa, descargué el contrato para verificar y oh.. sorpresa, nada de los beneficios ofrecidos estaban incluidos en el contrato, sólo incluye un 25% de descuento, que tampoco es verdad, ya que encuentras precios por mucho más económicos en páginas de viaje, he viajado ya como 4 veces "por fuera" de la membresía, tengo 2 años pagando una gran cantidad, asumo mi responsabilidad de dejarme engañar por estos ESTAFADORES. NO CAIGAN. ES UNA GRAN ESTAFA, yo tomé fotos de las hojas en donde dice claramente la palabra GRATIS el alojamiento. CUIDADO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 2:32 am

Tendrías que verlo con la empresa directamente


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hectort08
Novato
Novato
Hectort08


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 4:33 pm

Hola a todos, tengo la misma situación que algunos, en mi caso caímos mi esposa y yo después de casi tres horas de convencimiento, en ese momento no hicimos el pago del enganche de $1,000 dlls ya que no contábamos con el efectivo ni crédito disponible, mis tarjetas estaban hasta el tope pues íbamos de luna de miel. Nos dijeron que regresando a casa podríamos realizar el pago del enganche sin ningún problema, el problema es que no contamos con el dinero suficiente para realizar el pago. En verdad y después de ver todas estas quejas no quiero realizar el pago del enganche, firmamos pero no hemos realizado el pago, en el contrato dice de la penalización, pero ¿en nuestro caso aplica? no hemos contratado el servicio tal cual ya que ni el enganche dimos, mi membresía no ha sido activada, aun así ¿creen que tenga que pagar por cancelar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 20, 2019 2:22 am

Acude ante la PROFECO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Francisco Medina Ortega
Novato
Novato
Francisco Medina Ortega


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Fraude Unlimited Vacations Club Resort Dreams Tulum   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 2:32 pm

Buenas tardes, me sumo a la estadística de fraudes que anteceden esta sala compartiéndoles nuestra experiencia familiar

Les platico que adquirí membresía con Unlimited Vacation Club el año 2019 y de la cual quisimos aprovechar sus beneficios reservando una semana con fecha del 24-31 de Agosto de 2020 puesto que en las páginas de best day y similares nos aparecía un costo por 46000 pesos considerando únicamente hotel todo incluido para 3 personas; y con nuestra membresía Unlimited vacation, la irresistible cantidad de $25,348.00 incluyendo vuelos Cdmx Cancún y Cancún Cdmx lo cual sin dudarlo pagamos a la cuenta que nos indicaron de la razón Social Sadens SA de CV. Posteriormente quedaron de confirmarnos vuelos y reservación en el hotel mismas que nunca nos llegaron y después terminaron por bloquearnos vía WhatsApp.
Finalmente nos comunicamos con Dreams y desconoció a la empresa Unlimited Vacation siendo que adquirimos la membresía en sus instalaciones, posteriormente Unlimited Vacations comento que no tiene nada que ver con lifestyle collection que fueron quienes nos ofertaron dicha informacion. La pregunta es cómo Life Style collection obtuvo toda la información de nuestra membresía para ofrecernos paquetes si es de uso exclusivo de la empresa Unlimited Vacations? Cómo se deslinda el complejo Dreams de sus ejecutivos de ventas que residen en el complejo? Como es posible toda esa orquesta entre Dreams, Unlimited Y lifestyle para estafar a sus miembros siendo que la membresía tiene el excéntrico precio de 7000 dlls y aún sigan impunes defraudando a diestra y siniestra a connacionales y extranjeros? La última es si a través de este canal podemos sumarnos a realizar una demanda colectiva contra estas practicas gansteriles del turismo internacional?

#Unlimited #Vacation #Dreams #Fraude #Lifestyle
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts" - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2020 2:05 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cancelación de contrato con la empresa Unlimited Vacation Club
» unlimited vacation club (Ya lo pague
» Club unlimited vacation es un robo
» fraude membresia Unlimited Vacation Club
» engaño en compra de membresia Unlimited Vacation Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: