¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel puede embargar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esthela Mtz
Novato
Novato
Esthela Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Telcel puede embargar? Empty
MensajeTema: Telcel puede embargar?   Telcel puede embargar? Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 7:57 am

tengo una deuda con telcel de 10 000 no tengo trabajo y dicen que quieren embargar, esto se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
Esthela Mtz
Novato
Novato
Esthela Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Telcel puede embargar? Empty
MensajeTema: Re: Telcel puede embargar?   Telcel puede embargar? Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 8:01 am

Desde luego que quiero pagar, mas ahorita estoy buscando empleo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telcel puede embargar? Empty
MensajeTema: Re: Telcel puede embargar?   Telcel puede embargar? Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 8:28 am

Hola Esthela Mtz

Este tipo de empresas no suelen demandar mas por estrategia comercial que por otra cosa, lo que deberas son los meses de atraso mas la penalizacion que quedo estipulada en el contrato y la unica afectacion seria una mala nota en el buro de credito.

Y unicamente debes de negociar directamente con telcel en un centro de atencion y no con los despachos que te mandan ese tipo de mensajes.

Cuando liquides la deuda esa mala nota desaparecera.

para que no te asusten con tanta tonteria que dicen los despachos lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel puede embargar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» telcel te puede embargar ?
» Me puede embargar telcel
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» Telcel puede embargar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: