¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bautista82
Novato
Novato
bautista82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON COPPEL Empty
MensajeTema: DEUDA CON COPPEL   DEUDA CON COPPEL Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 7:49 pm

BUENAS TARDES

RAPIDAMENTE EXPLICO MI PROBLEMA, ACTUALMENTE TENGO UNA DEUDA CON COPPEL , POR PROBLEMAS PERSONALES ME RETRASE 1 MES Y MEDIO EN MI PAGO CON COPPEL , SIEMPRE HABIA PAGADO PUNTUALMENTE , AHORA CON ESTE RETRASO LOS NOTIFICADORES DE COPPEL HAN IDO A MI CASA A AMENAZAR CON ASUNTOS DE EMBARGO Y QUE LLEVARAN A LA POLICIA, YO FUI A LA TIENDA A QUEJARME DE ESTA PERSONA EXPLICANDO SU ACTITUD Y PIDIENDO QUE INDEPENDIENTE DE LA DEUDA NO ES NADIE PARA IR A AMENAZARME , ME DIJERON QUE JAMAS PASARIA DE NUEVO Y SI HA OCURRIDO , APENAS AYER ME VISITARON DE NUEVO PIDIENDOME MI PAGO , LES DIJE QUE POR EL MOMENTO NO PODIA CUBIRI LA CANTIDAD COMPLETA Y ME PIDIERON FIRMAR UN CONVENIO DE PAGAR $500 MINIMO, YA FUI A LA TIENDA Y PAGUE FIRME OTRO CONVENIO PARA VOLVER A PAGAR OTROS $ 500 , MI DUDA ES SABER SI COPPEL PUEDE REALIZAR UN EMBARGO PARA CUBRIR LO QUE SE LE DEBE , ESO DICEN SUS CONVENIOS UNICOS DE PAGO QUE EN CASO DE NO PAGAR TE EMBARGARAN , MI ATRASO EN PAGOS LO VOY A PONER AL CORRIENTE A PARTIR DEL 25 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO , ES POSIBLE QUE COPPEL PUEDA TENER ALGUNA ACCION EN MI CONTRA EN ESTOS PROXIMOS 2 MESES EN LO QUE ME REGULARIZO EN MI PAGO?
YO SE QUE PARA UN JUICIO TENDRIA QUE IR A NOTIFICARME UNA PERSONA IDENTIFICADA ( NO UN ABOGADO DE ALGUN DESPACHO O NOTIFICADOR DE LA TIENDA ) CON UNA ORDEN DEL JUEZ Y COMO NO NIEGO EL PAGO NI LA DEUDA SE TENDRIA QUE LLEGAR A UN CONVENIO .
ESPERO PUEDAN ASESORARME , ME PREOCUPA MAS PORQUE MI ESPOSA E HIJAS ESTAN SOLAS EN CASA Y ES CUANDO VAN ESTAR PERSONAS A MOLESTAR
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

DEUDA CON COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COPPEL   DEUDA CON COPPEL Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 9:16 pm

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bautista82
Novato
Novato
bautista82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON COPPEL Empty
MensajeTema: gracias por la ayuda   DEUDA CON COPPEL Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 5:39 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Checa estos enlaces...

Gracias
ya cheque los enlaces me van a ser muy utiles , ya hice la impresion de las paginas para revisarlas mejor en mi casa.

Solo una pregunta mas , si me recomiendan dejar de dar esos abonos de 500 semanales y mejor en noviembre que voy a tener la cantidad necesaria para pagar en ese momento dar de golpe una cantidad a coppel?

Los cobradores de coppel , ya les habia dicho que lo que hacian era incorrecto y seguramente no legal, ahora con lo que he leido tendre mejor sustento para no dejarme amedrentar por ellos .

buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

DEUDA CON COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COPPEL   DEUDA CON COPPEL Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:12 am

Eso es lo que debes hacer para poder llegar a negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda con Coppel
» Deuda Coppel
» Deuda con Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: