¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 préstamo multy plan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morosoamplio
Novato
Novato
morosoamplio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

préstamo multy plan Empty
MensajeTema: préstamo multy plan   préstamo multy plan Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 12:55 pm

Hola que tal? lo que pasa es que pedí un préstamo en multy plan de grupo abimisa; en la ciudad de leon guanajuato; cuando fui a tramitar el préstamo el representante de grupo abimisa me dio un contrato para que lo leyera como de 10 hojas o no recuerdo bien de cuanto.. el punto es que me aseguro el joven que si mis dos referencias contestaban correctamente cuando les llamaran el préstamo lo tendría en 2 meses máximo; le dije que estaba correcto que quería el dinero rápido y luego le pregunte que que pasaba si quería rescindir el contrato en caso de que no me dieran el préstamo rápido y no me quiso contestar, le dio vueltas al asunto y me preguntaba que para que quería sacar un préstamo si luego quería terminar el contrato, en fin no me contesto pasaron ya tres meses he dado tres pagos de 2222.24 pesos y el inicial de 4000.00 y ahora que fui a cancelar el préstamo el joven me dice que se van a quedar con todo lo que he dado, que la penalización son tres meses mas el inicial. La verdad necesitaba el préstamo rápido y como no me lo dieron yo conseguí de otra parte, ya no quiero el préstamo pero no puedo cancelar sin que me quiten mi dinero. Espero mucho su ayuda y me pudieran orientar en el tema. De antemano muchas gracias.Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

préstamo multy plan Empty
MensajeTema: Re: préstamo multy plan   préstamo multy plan Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 4:11 am

Buenos días.

Y sí leíste el contrato que firmaste?? Que decía de la cancelación del contrato??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morosoamplio
Novato
Novato
morosoamplio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

préstamo multy plan Empty
MensajeTema: Re: préstamo multy plan   préstamo multy plan Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 6:49 pm

Si lo leí pero no entendí bien la parte de rescisión de contratos y eso, en una parte decía que si no pagaba dos meses consecutivos el contrato se daría por cancelado; y eso le pregunte también al asesor y me dijo que no que lo que procedía era una demanda... Pero en sí no tengo bien claro si ya no quiero estar en el sorteo porque se suponía que el préstamo era inmediato, por eso acepté, y resulta que estoy en un sorteo bueno si creo que debe haber una penalización pero no estoy seguro si es por todo el dinero que he dado..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

préstamo multy plan Empty
MensajeTema: Re: préstamo multy plan   préstamo multy plan Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 3:21 am

Y tienes tu contrato??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morosoamplio
Novato
Novato
morosoamplio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

préstamo multy plan Empty
MensajeTema: Re: préstamo multy plan   préstamo multy plan Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:46 am

no me dieron una copia creo.. la voy a buscar
Volver arriba Ir abajo
 
préstamo multy plan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: