¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con FINMEX.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus minjarez granados
Novato
Novato
jesus minjarez granados


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con FINMEX. Empty
MensajeTema: Problema con FINMEX.   Problema con FINMEX. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:51 pm

Hola, mi nombre es Jesús Minjárez Granados, vivo en Hermosillo, Son. Para ser breve y conciso les relataré lo que me trae aquí: como muchos, ando en problemas de liquidez, varias deudas pequeñas que al sumarlas ya saben (afortunadamente con ningún banco). El caso es que vi un anuncio de esta empresa "FIN MEX, soluciones a tu alcance" y me puse en contacto con ellos, correos van y vienen y me autorizan un crédito por $100, 000 pesos a pagar en 10 años, con posibilidad de adelantar pagos, 7% de interés anual, etc. El único problema, había que comprar una garantía por $6500 pesos, los cuales no tenia la totalidad en el momento, bueno, envié $3500 y quedé de enviar el resto en una semana pero no pude completar por problemas que me sucedieron, así que me puse en contacto con ellos para la devolución de la cantidad y SORPRESA¡¡¡ me dijeron que si dejaba inconcluso el trámite, les tenía que pagar el 5% + IVA del total del monto solicitado, así que les salía debiendo. Ellos se localizan en la torre WTC de la Cd. de México, Montecito #38 piso 2° Ofna. 9, Col. Nápoles, C.P. 03810.
Tel. 01(55) 8000 6574 /01(55) 8000 6576 / 01(55) 8000 6578. Mi esposa fue a asistir a un congreso allá y fue a estas oficinas, las cuales no tienen ninguna razón social, "no se encontraban en esos momentos" ninguna de las personas que me habían atendido (Lic. Paulina Regalado y Lic. Alán Sánchez, así como la Lic. CArolina Hernández Velázquez, supuesta apoderada legal a la cual deposité el dinero y del cual sólo me enviaron un recibo donde no aparece su nombre pero si el mío con una leyendita al final: "Una vez realizada la cobertura de la cantidad estipulada en el presente recibo el cliente acepta que no existe reembolso alguno de los honorarios o gastos generados por la contratación de los servicios de gestoría que estarán a cargo de FINMEX, y lo expresa de conformidad con la firma de este documento."). Me pedía que lo firmara y lo regresara, lo cual no hice y fué cuando solicité el reembolso, haciendoles ver estos detalles, a la fecha no me contestan por teléfono, ni por email...puedo hacer algo? o lo dejo así? GRacias por su atención. Les adjunto archivos recibidos por parte de ellos
P.D. No hay una ley que prohiba la publicación de estas empresas que sólo fraudean?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problema con FINMEX. Empty
MensajeTema: Re: Problema con FINMEX.   Problema con FINMEX. Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:14 am

Buenos días.

Fuiste víctima de un engaño. Mira checa esto: https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon16.jpg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus minjarez granados
Novato
Novato
jesus minjarez granados


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con FINMEX. Empty
MensajeTema: Re: Problema con FINMEX.   Problema con FINMEX. Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 5:41 pm

Gracias....lo sospeche desde un principio...Ceb Que?  el link que me mandas no abre, me puedes reenviar?? para ver que tengo que checar y se me kite lo babotas...bye 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problema con FINMEX. Empty
MensajeTema: Re: Problema con FINMEX.   Problema con FINMEX. Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:12 am

Ya lo chequé... Sí abre... Es una imagen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marlup
Novato
Novato
marlup


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Problema con FINMEX. Empty
MensajeTema: Finmex soluciones a tu alcance   Problema con FINMEX. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 5:56 pm

Buenas tardes, por favor diganme si Finmex soluciones a tu alcance es una financiera confiable, necesito saber si alguien a tenido alguna experiencia con esta financiera que otorga creditos?
Es fraude o confiable???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problema con FINMEX. Empty
MensajeTema: Re: Problema con FINMEX.   Problema con FINMEX. Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 1:25 am

Lee todo este tema...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con FINMEX.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finmex
» informes FINMEX soluciones
» Fraude en Finmex soluciones a tu alcance
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: