¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Adela Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
papita1011
Novato
Novato
papita1011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Crédito Adela Banamex Empty
MensajeTema: Crédito Adela Banamex   Crédito Adela Banamex Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 2:09 pm

hola a todos!!

Mi caso es el siguiente, en marzo de 2011 solicité un crédito Adela en Banamex por $25,000 el cual sería con pago quincenal durante 3 años, me descontaban $665 quincenales.
El 31 de noviembre de 2012 me despidieron de mi trabajo y dejé de pagar el crédito y mi tarjeta bancaria (affinity card) dado que tenía que pagar el infonavit y pues no me ajustaba con mi liquidación.

Nunca me acerqué a Banamex para exponer mi situación, obviamente comenzaron las llamadas a todas horas, las cartas de cobro, y pues la molestia a mis referencias.

Desde julio de este año dejé de contestar las llamadas de cobranza y hacer caso omiso a las circulares, mis referencias como tienen identificador de llamadas nunca contestan. En la última llamada de Julio Recremex traía mi caso.

La semana pasada el jueves tomé una llamada la cual era de cobranza, mi caso ahora lo trae Federal Collection. La persona que me atendió me dijo que con un pago de $4,700 mi deuda queda saldada, solo me dieron mi número de expediente y el numero al cual comunicarme para cuando quede listo el pago; sin embargo me llegan muchas dudas respecto a esto ya que no sé que sigue; se me hace demasiado simple ir a pagar y reportar el depósito para que todo quede saldado.

Qué debo hacer?! tengo que solicitar una carta convenio directamente con Banamex antes de pagar?! si no pago qué pasa?! si mi caso ya desde hace mucho está en un despacho de cobranza dónde queda banamex?!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito Adela Banamex Empty
MensajeTema: Re: Crédito Adela Banamex   Crédito Adela Banamex Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 2:19 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

No vayas a pagar así nada más. Por supuesto, toda negociación con tu acreedor debe hacerse por escrito y con las cláusulas necesarias para que tengas certeza legal sobre dicha negociación.

En la siguiente guía encontrarás toda la información pertinente al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
papita1011
Novato
Novato
papita1011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Crédito Adela Banamex Empty
MensajeTema: Re: Crédito Adela Banamex   Crédito Adela Banamex Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 1:29 pm

Me pueden ayudar a revisar la carta convenio que me mandaron ayer por la tarde
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito Adela Banamex Empty
MensajeTema: Re: Crédito Adela Banamex   Crédito Adela Banamex Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 1:48 pm

Sí, con gusto.

¿Estás afiliada a nuestra organización? De ser así, puedes enviar ese documento por correo electrónico para que uno de nuestros asesores te brinde atención personalizada y contacte al banco para verificar el descuento.

De no estarlo, sube aquí tu carta (tapa tus datos) para que uno de nuestros asesores la revise.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Adela Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» credito Adela Banamex sin fin
» CREDITO ADELA BANAMEX
» Crédito Adela banamex
» Crédito Adela Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: