¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM Empty
MensajeTema: CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM   CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 4:02 pm

BUENAS TARDES¡

ME LLEGO ESTA CARTA DE DESPACHO DE COBRANZA RECACOM S.A. LOS ACERCAMIENTOS HAN SIDO SOLO POR CORREO ELECTRONICO, LLEVO 2 AÑOS QUE NO PAGO, POR SUPUESTO LOS INTERESES SE FUERON AL CIELO DE LA CANTIDAD REAL. ME PUEDEN AUXILIAR INDICÁNDOME SI CONSIDERAN QUE SE PUEDE LLEGAR A UN MEJOR ARREGLO SI DEJAMOS PASAR UN POCO MAS DE TIEMPO. NO ME ALCANZA PARA SALDAR ESTA CANTIDAD POR EL MOMENTO.

GRACIAS.



https://2img.net/u/3014/38/06/40/smiles/568623.gif
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM   CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 4:13 pm

Lo mas que ofrece liverpool es liquidar con el 50% del monto que debias despues del ultimo pago.

y eso negociando directamente con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM Empty
MensajeTema: Gracis por responder pero no me queda clara su respuesta, tengo que negociar yo directamente con ellos..?? No son ustedes los que me representan y negocian con ellos ..?? Y mi afiliación para que..?   CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 10:27 am

yo_deudor escribió:
Lo mas que ofrece liverpool es liquidar con el 50% del monto que debias despues del ultimo pago.

y eso negociando directamente con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM   CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 10:37 am

Aclarando, quien la puede negociar es DDD, pero eso no indica que en algun momento te llegue a tu domicilio una propuesta directa de la tienda y en ese caso la enviarias a DDD para indicar que estas interesado y DDD se encargaria de obtener una carta convenio para asegurarte que el pago sera para liquidar.

Y otra es cuando tengas cierta cantidad entonces le solicitas a DDD contactar al acreedor para ver que opcion te tiene y si esta dentro de tus posibilidades hace todo el tramite, y en esta negociacion si lo que pide el acreedor es mas de lo que tienes ahorrado DDD haria las gestiones para que acepten un monto menor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADAS DE DESPACHO JURIDICO RECACOM
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» demandar a BBVA Bancomer
» ACOSO TELEFONICO POR PARTE DE RECACOM POR UNA DEUDA DE SKY
» CARTA DE DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: