¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MANUEL RUIZ
Novato
Novato
MANUEL RUIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 10:13 am

saludos, amigos,
su servidor Manuel Ruiz. esta muy preocupado por que mi situacion ecnomica no mejora y ya se me acumularon 8 meses de atrazo en el pago de mi mensualidad ante hipotecaria bancomer. tengo visitas muy intensas de parte de los cobradores,. que me los he sabido capotear con puras mentiras, ya que la verdad estoy lejos de que mi situacion mejore, eso podria llevar minimo un par de meses mas.
es la casa de mis hijos y de mi esposa claro y yo jamas he dicho que ya no la vay a pagar mi interes siempre va encaminado a estar al dia, tengo pasado de 12 años pagando la casa, en un credito de 30 años en total. solo que me quede sin trabajo en junio pasado y ya traia 2 meses en atrazo y ya se acumularon mas meses. ya tengo trabajo y mi intencion es abonarle pero estos señores de la hipotecaria no aceptan mas que el saldo total en atrazo.(42 mil).
ademas me amenazan con hacer aplicarme un fideicomiso que yo firme, cuando hace años mande meses en atrazo al final del credito, dicho fideicomiso señala que yo les deberia de entregar la casa si no estoy al corriente en los pagos en el futuro., y ese futuro es hoy,. ya tengo algo de atrazo. pero me niego a aceptar que no me puedan esperar mas., soy responsable en mi adeudo,. y en el camino que llevo ya pagando la casa.,
que me recomiendan que haga, encaminado a no entregar la casa., pido tiempo, solo tiempo,.

como me pueden ayudar,.?

p.d. me gustaria que leyeran mi copia del documento fideicomiso y me dijeran que tipo de problema es o como solventarlo,. si lo desean este lunes 30 lo subire escaneado,.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 2:44 am

Buenos días.

El "fideicomiso" que firmaste, fue por medio de un juzgado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MANUEL RUIZ
Novato
Novato
MANUEL RUIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:09 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

El "fideicomiso" que firmaste, fue por medio de un juzgado??

hola gracias por la atencion.,
y la respuesta es si, lo firme en una notaria local de aqui de Hermosillo Sonora.

Lo que yo no recuerdo es haber firmado que me podian sacar de la casa en caso de atrazo, solo me engañaron con el famoso beneficio, de enviar parte de los pagos a el final del credito. y ahora me estan amenazando con sacarme de la casao aplicar el fideicomiso que yo firme, en el cual tambien incluyeron a mi esposa cuando yo solo soy el deudor de la casa.

gracias quedo en espera de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 5:12 am

Tienes copia de esos papeles??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MANUEL RUIZ
Novato
Novato
MANUEL RUIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 9:24 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Tienes copia de esos papeles??

hola Liliana,. si claro que si tengo unacopia de este fideicomiso,.

me podrias apoyar leyendolo,. como le hacemos,. te lo escaneo y te lo mando como archivo. o por paqueteria,.

me urge saber que hacer, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 2:23 am

Sabe aqui las primeras dos hojas para irlo checando (tapa tus datos personales).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MANUEL RUIZ
Novato
Novato
MANUEL RUIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 10:37 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Sabe aqui las primeras dos hojas para irlo checando (tapa tus datos personales).

hola LILIANA,.
GRACIAS POR EL APOYO Y ES HASTA HOY QUE PUDE SUBIR LAS 2 PRIMERAS HOJAS DE TAL DOCUMENTO, QUE TE ESTOY HACIENDO LLEGAR.

SEGUIMOS EN CONTACTO.

MANUEL. sorpresa! 
Volver arriba Ir abajo
MANUEL RUIZ
Novato
Novato
MANUEL RUIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 10:52 am

ESPERO QUE ME PUEDAS CONFIRMAR DE RECIBIDO DE LAS 2 HOJS QUE TE ENVIE, Y SI ME TIENES COMENTARIOS TE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO.

MANUEL
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 3:31 am

No se ven...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MANUEL RUIZ
Novato
Novato
MANUEL RUIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 9:41 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No se ven...

Hola Liliana.
 dejeme esforzarme en enviarselos de diferente manera.

gracias.

 pfff hoy mismo lo hago.

MANUEL
Volver arriba Ir abajo
MANUEL RUIZ
Novato
Novato
MANUEL RUIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 10:03 am

MANUEL RUIZ escribió:
ESPERO QUE ME PUEDAS CONFIRMAR DE RECIBIDO DE LAS 2 HOJS QUE TE ENVIE, Y SI ME TIENES COMENTARIOS TE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO.

MANUEL

UNA PREGUNTA LILIANA, TENGO PROBLEMAS CON LAS HERRAMIENTAS QUE TIENE ESTA PLATAFORMA PARA ENVIARTE LAS HOJAS,. NO  ME PODRIAS FACILITAR UN CORREO ELECTRONICO Y AHI ENVIARTELAS,.   GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 12:23 pm

No, porque el servicio personalizado de revisión de documentos es exclusivo para nuestros afiliados.

Tú tendrías que usar el servicio público que tenemos disponible (como todas las personas no afiliadas). Échale ganitas, estoy segura que sí vas a poder.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rayeem
Novato
Novato
rayeem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 12:28 pm

buenos dias me podrias mandar tu correo?
Volver arriba Ir abajo
rayeem
Novato
Novato
rayeem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Empty
MensajeTema: Re: atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.   atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 12:33 pm

estoy en la misma situacion que la tuya y me siento igual firme el famoso fideicomiso
Volver arriba Ir abajo
 
atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago a hipotecaria crédito y casa
» ME TRASPASARON UNA CASA PERO EL DUEÑO ANTE INFONAVIT LA QUIERE DAR A DACION DE PAGO
» DACION DE PAGO (CASA) A HIPOTECARIA NACIONAL
» atrazo de 5 mensualidades a ING HIPOTECARIA, me exigen entrega de vivienda en garantia
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: