¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adrian Herrera
Novato
Novato
Adrian Herrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero. Empty
MensajeTema: Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero.   Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 11:58 pm

Necesito ayuda urgentemente, me llamo adrían y soy de morelia michoacan, debo mucho dinero llevo mas o menos 2 años tratando de terminar con mis deudas pero solo eh conseguido endeudarme mas, debo en varios lados, acabo de cambiar de trabajo y ahora gano menos, y para mi será imposible para mi pagar en todos los lados en que debo, estoy desesperado me siento fatal tengo 27 años y no tengo mas que deudas, hasta ahora la mayoría las tengo al corriente en pagos, en algunas tarjetas solo eh pagado el mínimo, a continuación pondré las deudas que tengo y cuanto debo en cada una, espero me ayuden estoy desesperado. 
Caja Morelia Valladolid 20 mil pesos, pago 800 pesos al mes, voy al corriente. 
Crédito Fonacot 11 mil pesos, pago 800 pesos al mes, este mes no eh podido pagar.
Liverpool debo 2500 pesos. 
Tarjeta de crédito Banorte debo 2500 pesos.
Tarjeta de crédito afirme debo 5 mil pesos.
Crédito de nomina Afirme 15 mil pesos. 
Debo 15 mil pesos a familiares.
Y por ultimo tengo una deuda de 18 mil pesos pero esta deuda solo están a mi nombre 7 mil pesos, los otros 11 mil unos amigos míos me hicieron favor de sacarlo a su nombre pero el dinero me lo deje yo y pues lo debo yo, el problema mayor es con este ya que pago 3 mil cada mes y ahora ya estoy atrasado con 3 mensualidades y una amiga que es la que me consiguió estos prestamos con crediexpress y que es a ella a la que le pago cada mes ya me dijo que me cobraran 150 pesos diarios de interés, esto me tiene muy presionado pues no quiero que la deuda crezca,  como verán estoy hundido y quebrado puesto que mis pagos son mucho muy altos y lo que gano es muy bajo ahora gano solo 2400 pesos al mes y ni siquiera tengo seguro ya, pero es un empleo en el que el un futuro cercano ya podre ganar mas puesto que estoy aprendiendo un oficio, hasta hora llevo al corriente la mayoría y las tarjetas las llevo pagando el mínimo hace meses, pero este ultimo crédito que les comente ya no lo puedo pagar, bueno de hecho ya no puedo pagar mucho!! necesito ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero. Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero.   Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:33 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deyanira Lujan
Invitado
avatar



Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero. Empty
MensajeTema: Deuda a Financieras   Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero. Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 6:13 pm

Hola , buenas tardes, espero y ustedes puedan orientarme, tengo dos préstamos, uno en Préstamos Avance en el cual voy atrasada en dos pago de 800 c/u más no se ya cuanto serían con interéses, y el otro en Banco Azteca atrasada con 6 pagos de 186c/u más interés... Tengo otros 4 vales de financieras que ahí si voy al corriente que en total doy $1500 por quincena de esos, mi esposo se habia quedado sin trabajo pero GAD ya encontro solo que en este nuevo empleo gana 1500 x semana lo que hace qe se nos haga imposible ponernos al corriente... Todos los días me hablan hablan de Prestamos Avance para cobrarme , ya habia hecho dos promesas de pago y no las pude cumplir, ya tuve que bloquear las llamadad para que no me marquen pero se la pasan hostigando a mis referencias, y de Banco Azteca cada rato viene un cobrador a pedirme los pagos para regularizar mi cuenta, que a la empresa no le importa mis problemas y que asi como le saco a fuerzas los pagos a mi vecino que tambien a mi asi lo va a hacer, espero y me puedan ayudar y orientar ya que me encuentro entre la espada y la pared, ya que no me estan dando alguna facilidad para ponerme al corriente... De antemano les agradezco su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero. Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero.   Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero. Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 6:35 pm

y que asi como le saco a fuerzas los pagos a mi vecino que tambien a mi asi lo va a hacer,


Pobres cobradores idiotas, son solo eso cobradores y sus actos suelen rayar en lo ilegal, 


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y como defenderse de estos tipos sin preparacion y con perfil de cuasi delincuentes.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo muchas deudas y me exigen y nose que hacer
» Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!!
» No me alcanza el dinero para pagar mis deudas
» SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: