¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GEPROCAR NO ENTREGA COMPROBANTE DE PAGO NI TE ELIMINA DEL BC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davila02
Novato
Novato
davila02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

GEPROCAR NO ENTREGA COMPROBANTE DE PAGO NI TE ELIMINA DEL BC Empty
MensajeTema: GEPROCAR NO ENTREGA COMPROBANTE DE PAGO NI TE ELIMINA DEL BC   GEPROCAR NO ENTREGA COMPROBANTE DE PAGO NI TE ELIMINA DEL BC Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 6:42 pm

Buenas tardes
Mi problema es el siguiente tenia un credito de nomina con AFIRME no pude pagar en un tiempo pero el dia 05 de Agosto del 2013 consegui el dinero fui a AFIRME y me dijeron que mi deuda la tenia GEPROCAR ( gestion Profecional de Cartera) que me comunicara les marco y me dicen el monto para liquidar y la cuenta para hacerlo pago envio el baucher y la informacion y hasta el dia de hoy no me responden ni me envian mi carta de liquidacion y me esta afectando mucho por mi BURO DE CREDITO ny les mando puedo solicitar ningun credito en otra parte y lo que me da mas coraje es que yo si pague!
como le hago para solucionar esto mando correos a GEPROCAR y no me los contestan y marco y soy muy groseros y me cuelgan....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

GEPROCAR NO ENTREGA COMPROBANTE DE PAGO NI TE ELIMINA DEL BC Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR NO ENTREGA COMPROBANTE DE PAGO NI TE ELIMINA DEL BC   GEPROCAR NO ENTREGA COMPROBANTE DE PAGO NI TE ELIMINA DEL BC Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 1:10 am

El ofrecimiento para liquidar que te hizo GPROF, fue por escrito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
GEPROCAR NO ENTREGA COMPROBANTE DE PAGO NI TE ELIMINA DEL BC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENTAL TEC
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» SUA no me genera comprobante de pago
» comprobante de pago de afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: