¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banorte absorbe deuda de santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yankady
Novato
Novato
yankady


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

banorte absorbe deuda de santander Empty
MensajeTema: banorte absorbe deuda de santander   banorte absorbe deuda de santander Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:30 pm

hola buenas noches, comienzo este tema por la experiencia en la que me encuentro y la comparto para ver si alguien puede ayudarme.
hace 7 años mi empresa en la que trabajo me había pagado por nomina en el banco Santander, en el cual solicite un préstamo, el primero a un plazo de 3 años y un segundo al terminar por la cantidad de 62 000 a un plazo de 4 años, pero el 10 de octubre del 2013 la empresa determina cambiarse y depositar nuestra nomina al banco banorte, acercando me a mi primer banco Santander para conciliar mi préstamo dando me la única opción de pagar el monto por completo o depositar en ventanilla el pago quincenal mente , surgiendo imprevistos por lo cual no pude realizar mis pagos, el 13 de marzo del 2014 inesperadamente me llega un descuento del banco banorte y al solicitar informes de dicho descuento me dicen que banorte habia absorvido la cartera vencida de santander y que me iban a descontar dicha deuda via nomina surgiendo me las siguientes interrogantes: ¿es esto legal sin haberme notificado antes?, ¿es legal que me descuenten via nomina una deuda si nunca lo autorice? ¿que puedo hacer en esta situación? agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

banorte absorbe deuda de santander Empty
MensajeTema: Re: banorte absorbe deuda de santander   banorte absorbe deuda de santander Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 2:00 am

Es completamente legal y tú mismo les diste esa autorización cuando aceptaste el crédito (el contrato así lo indica).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banorte absorbe deuda de santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banorte cobra deuda de santander
» Deuda de tarjetas con BBV, Santander y Banorte
» deuda con santander, banamex y banorte
» BANORTE HSBC SANTANDER
» Bancomer absorbe el total de mi beca CONACYT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: