¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanecas35
Novato
Novato
vanecas35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Empty
MensajeTema: ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo   ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 8:20 pm

buenas tardes estoy preocupada y y deseo que me asesoren hace aproximadamente un año una vendedora de grupo famsa de nombre ángeles fue a mi lugar de trabajo y me comento que grupo famsa y el gobierno del d;f tiene un acuerdo llamado promobien para que nosotros como trabajadores compremos muebles de dicha empresa me anime hacerlo ya que la señorita angeles me dijo que la venta no era a credito ya que asi se maneja el promobien me realizo una orden de venta con numero 591ww43954 en esa orden yo pedi a tienda una sala marca fimsa que tiene precio de $14,985 una recamara de la misma mara por $7,842 un juego de mesa y un modular al ver la tardanza de la entraga ya que quedaron muy formales en la fecha me dirigi a la tienda 591 que esta en la plaza de las americas rumbo a tecamac para hacer la cancelacion de dicho pedido hable con el gerente y me dijo que si realizaria la cancelacion pero para que el no perdiera la venta me dijo que el cancelaba la orden de venta y me ofrecio realizar una nueva orden esta orden es la 591yl05509 en donde yo pedi dos sofas que me vendieron por separado marca antonia por un sofa y no se por que si son los mismos por uno me cobran mas y por el otro casi $100 pesos menos una mesa de centro un centro de entretenimiento un modular  ok .de lo cual nunca me dieron papeleria de esta venta ni nada  llora la señorita angeles se comprometio que se me descontaria via nomina de mi quincena casi $800 pesos no pasaban de los $1,000 y resulta que  casi la mes de todo este tramite empiezan a llamarme a mi domicilio de parte del area de cobranza que se encuentra en arcos de belem llamdas muy groseras agresivas y de amenaza me dirijo a este lugar para hablar con la jefa de cobranza y me hizo firmar unos documentos supuestamente para llegar a un acuerdo que por que ya tenia 2 atrasos  angry!!!  pero mi esposo se dio cuenta que esta señorita entre los papeles me metio un pagare el cual mi esposo recupero en ese momento y yo lo tengo cancelado cabe mencionar que la señorita se puso histerica cuando mi esposo se lo quito y no regreso regrese a mi domicilio y a la semana la misma señorita me regreso la llamada diciendo que tenia que ir a su oficina para regresarle el pagare a fuerza o firmarle otro cosa que yo no hice ya que no regrese, puse una demanda en la profeco por que resulta que lo que se le debe ahora es una cantidad de $40,320 al hacer una de las audiencias el  representante de famsa llego muy altanero diciendo sra. ya pague y esto es lo que usted me debe y me mostró unos papeles que se supone que es lo que yo adquiri pero cual fue mi sorpresa  baba   que resulta que lo que me estan cobrando son los muebles de la primera orden me di cuenta por que sale a relucir la recamara y la sala y en los cuales me aumentaron en cada uno pólizas que yo le recalque mas de tres veces a la vendedora y al gerente que las quitara y ahora resulta que en esta tercera audiencia el representante saco a relucir un pagare que me mostró a distancia ni me lo permitió a ver ni nada y dijo que supuesta mente yo lo había firmado le dije que me lo mostrara o me diera una copia y no lo hizo yo le dije que el pagare yo lo tenia y no había firmado nada mas y ahora resulta que asta la lic. que se supone me tenia que asesorar me dijo que ya no podía hacer nada mas y me diera por vencida por favor necesito su asesoría ya que yo lleve pruebas de la orden nueva y dijo la lic. que a eso no le entiende que mejor haga lo que me dicen pero yo lo veo muy injusto por favor ayúdeme de antemano mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo   ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 11:06 pm

Bueno... La verdad das muchos detalles que no son necesarios.

Vamos a lo importante:

¿Qué fue EXACTAMENTE lo que firmaste para el primer supuesto pedido en tu trabajo?

¿Qué fue lo que firmaste cuando fuiste a la tienda a supuestamente cancelar la 1er compra y hacer la otra?

¿Qué fue lo "otro" que firmaste cuando fuiste al despacho?

Por favor, se concreta, no necesitamos saber más que lo que te estoy preguntando por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vanecas35
Novato
Novato
vanecas35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo   ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:18 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU CONTESTACION  Y LO QUE ME PIDE ES ESTO:


1:  CONSENTIMIENTO DE DESCUENTO VIA NOMINA CON EL NUMERO DE CONTRATO 591WW43954 QUE ES EL PRIMER PEDIDO QUE YO CANCELE.
2: PEDIDO PROMOBIEN VIA NOMINA COMO DICE EL DOCUMENTO EN DONDE VIENE ESTIPULADO CADA UNA DE LAS COSAS QUE YO PEDI EN EL PRIMER PEDIDO. NADA MAS Y ME DIERON UN DOCUMENTO EN DONDE YO RECHAZO EL SEGURO DE VIDA QUE ME OFRECEN ENTREGUE MI RECIBO DE NOMINA, COMPROBANTE DE DOM. Y MIS CREDENCIALES DE LECTOR Y DE TRABAJO NADA MAS , Y EN LA OFICINA DE COBRANZA ME PIDIERON  FIRMAR UN CONVENIO PERO LO LEI Y VI QUE SOLO ME COBRABAN DOS ARTICULOS Y EL TOTAL DE ESO ERAN MAS DE $ 4O MIL PESOS NO LO FIRME Y DESPUES ME DIO EL PAGARE LO FIRME PERO COMO LO ESCRIBI ANTES MI ESPOSO LO RECUPERO Y LA PRIMERA LIC. DE LA PROFECO ME DIJO QUE LO TACHARA Y LO HICE Y EN LA ULTIMA AUDIENCIA  EL REPRESENTANTE DE FAMSA DIJO QUE TIENE UN PAGARE QUE NUNCA ME PERMITIO VER SEGUN FIRMADO POR MI TAMAÑO CARTA Y EL PAGARE QUE YO TENGO ES UN PAPELITO CHICO. Y LO QUE ME DIERON A FIRMAR LA SEGUNDA VEZ EN LA TIENDA 591 FUE EXACTAMENTE LO MISMO POR FAVO NO ME NIEGO A PAGAR PERO QUE ,ME COBREN LO QUE ME DIJIERON DESDE UN PRINCIPIO ESPERO SU RESPUESTA MIL GRACIAS ME URGE POR QUE ME ESTA AMENAZANDO CON HACERLO VALIDO Y ESO YO NO LO FIRME
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo   ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:33 am

Por favor, escanea y sube aquí las copias de todo lo que firmaste (tapa tus datos personales), para poder leerlos y darte una asesoría adecuada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vanecas35
Novato
Novato
vanecas35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo   ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:53 pm

vanecas35 escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU CONTESTACION  Y LO QUE ME PIDE ES ESTO:


1:  CONSENTIMIENTO DE DESCUENTO VIA NOMINA CON EL NUMERO DE CONTRATO 591WW43954 QUE ES EL PRIMER PEDIDO QUE YO CANCELE.
2: PEDIDO PROMOBIEN VIA NOMINA COMO DICE EL DOCUMENTO EN DONDE VIENE ESTIPULADO CADA UNA DE LAS COSAS QUE YO PEDI EN EL PRIMER PEDIDO. NADA MAS Y ME DIERON UN DOCUMENTO EN DONDE YO RECHAZO EL SEGURO DE VIDA QUE ME OFRECEN ENTREGUE MI RECIBO DE NOMINA, COMPROBANTE DE DOM. Y MIS CREDENCIALES DE LECTOR Y DE TRABAJO NADA MAS , Y EN LA OFICINA DE COBRANZA ME PIDIERON  FIRMAR UN CONVENIO PERO LO LEI Y VI QUE SOLO ME COBRABAN DOS ARTICULOS Y EL TOTAL DE ESO ERAN MAS DE $ 4O MIL PESOS NO LO FIRME Y DESPUES ME DIO EL PAGARE LO FIRME PERO COMO LO ESCRIBI ANTES MI ESPOSO LO RECUPERO Y LA PRIMERA LIC. DE LA PROFECO ME DIJO QUE LO TACHARA Y LO HICE Y EN LA ULTIMA AUDIENCIA  EL REPRESENTANTE DE FAMSA DIJO QUE TIENE UN PAGARE QUE NUNCA ME PERMITIO VER SEGUN FIRMADO POR MI TAMAÑO CARTA Y EL PAGARE QUE YO TENGO ES UN PAPELITO CHICO. Y LO QUE ME DIERON A FIRMAR LA SEGUNDA VEZ EN LA TIENDA 591 FUE EXACTAMENTE LO MISMO  POR FAVO NO ME NIEGO A PAGAR PERO QUE ,ME COBREN LO QUE ME DIJIERON DESDE UN PRINCIPIO ESPERO SU RESPUESTA MIL GRACIAS ME URGE POR QUE ME ESTA AMENAZANDO CON HACERLO VALIDO Y ESO YO NO LO FIRME
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo   ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:05 am

Necesitamos leer esos papeles para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vanecas35
Novato
Novato
vanecas35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo   ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 6:17 pm

UNA DISCULPA ENORME POR NO HABER MANDADO AUN LOS PAPELES PERO NO SE A QUE CORREO O A DONDE MANDARLOS ME PODRIA INDICAR POR FAVOR ME URGE LE AGRADEZCO DE ANTEMANO Y ESPERO SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
vanecas35
Novato
Novato
vanecas35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo   ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 6:17 pm

UNA DISCULPA ENORME POR NO HABER MANDADO AUN LOS PAPELES PERO NO SE A QUE CORREO O A DONDE MANDARLOS ME PODRIA INDICAR POR FAVOR ME URGE LE AGRADEZCO DE ANTEMANO Y ESPERO SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo   ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 2:42 am

Los puedes subir aquí mismo para que los podamos checar (tapa antes tus datos personales).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAMSA Me cobra de mas.. Ayuda!!
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....
» ayuda , tengo mis escrituras con un ajiotista me cobra el 7% interes ya no puedo pagar
» debo en famsa, por favor ayuda!!
» C&A me cobra algo que no he comprado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: