¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera Equipat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arisafa
Novato
Novato
Arisafa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Financiera Equipat Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera Equipat   Deuda con Financiera Equipat Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:32 pm

Hola Buen Día!!

Necesito asesoría para resolver una deuda que tengo con una empresa que realiza prestamos se llama: Financiera Equipat.


El crédito que me otorgaron fue de $15,000 pesos y lamentablemente, lo saque para que otra persona lo ocupara y él iba a pagarlo. Lamentablemente no fue así. Así que pues yo soy quien tiene la deuda.

Se pagó la mayoría de los pagos quincenales. Sólo quedaron a deber como $5,000 pesos, pero debido a los intereses que cobran se fue haciendo una deuda cada vez más grande.

Esta deuda ya tiene más de dos años y yo no había querido pagarla porque me habían prometido pagarla. Pero no fue así y ahora los acreedores me están hostigando y amenazando a cada rato con llamadas y con ordenes de embargo.

Pero no me dicen cuanto es lo que según ellos debo, quiero pagarles pero necesito asesoría y que alguien me represente para pagar lo menos posible ya que sólo se deben intereses sobre intereses y no se me hace justo.



Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda con Financiera Equipat Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Equipat   Deuda con Financiera Equipat Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 2:15 pm

Buen día.

Desafortunadamente la deuda le pertenece y como tal, deberá afrontar las consecuencias de esto, los intereses regulares mas los intereses moratorios con justos pues usted firmo un contrato con ellos aceptando las condiciones o al hacer uso del préstamo acepto las mismas condiciones de uso, es un procedimiento normal en todas las instituciones financieras aplicar los intereses moratorios, pero cada una maneja su porcentaje de manera diferente.

Una opción para poder comenzar a ocuparse en esta deuda es la estrategia que nosotros ocupamos con nuestros afiliados para dar solución y consta de tres pasos:

-Suspender provisionalmente los pagos.- EL objetivo de esto no es abandonar la responsabilidad de pagar las deudas, es solo ser realistas y darse cuenta que no se puede continuar.

-Generar un ahorro.- La suspensión provisional de pagos se da con la finalidad de comenzar a ahorrar, este dinero que se juntara por día, por semana o por mes, dependiendo de la posibilidad de la persona, ayudará a poder pagar la deuda en un determinado tiempo, la intención es juntar un 40% o 50% de la deuda para poder negociar un descuento o quita con el banco, no recomendamos reestructuras de ninguna manera, esto solo complica más la situación de pago, bajarán el pago mensual pero aumentan la deuda, haciendo esto muy tardado de liquidar.

-Negociación.- El dinero juntado se ocupara en este paso para poder liquidar, mediante contacto con el banco o los despachos de cobranza, se deberá lograr conseguir un descuento, el acercamiento tendrá que ser en diferentes ocasiones, ya que no se podrá obtener un descuento de manera inmediata, pues la institución bancaria buscara como primer término, obtener en su totalidad la deuda, por esto, habrá que ser insistente en las negociaciones o estar muy atentos en dado caso que el banco o el despacho mande alguna propuesta de pago, pero esto se deberá de manejar con cuidado pues es muy común que los despachos manden información falsa, donde buscaran el depósito del deudor y, en la mayoría de los casos, no resolver la deuda de manera total.

Dichas negociaciones o propuestas deberán ser por escrito para poder ser finiquitadas.

Defensa del Deudor no puede apoyar con su representación este tipo de deudas, pues las financieras de este tipo no nos permiten ayudar a sus deudores.

Sigo a sus ordenes.


Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera Equipat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda equipat
» deuda con equipat
» deuda con equipat
» Tengo una Deuda con EQUIPAT
» Deuda con Financiera EquipaT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: