¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con equipat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jack 123
Novato
Novato
jack 123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con equipat Empty
MensajeTema: deuda con equipat   deuda con equipat Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 10:51 pm

Tengo una deuda con financiera equipat en el 2012 me prestaron 20 mil pkr lo cual me pidieron un aval luquide el prestamo y saque otro de 30 mil y mi aval ya no firmo ningun documento y tambien termine el prestamo saque un nuevo credito este por 45 mil y no me firmo nada mi aval pero ya no pude pagar por falta de empleo y me marcan a cada rato diciendo que me ban a embargar y ami aval tambien pero ya les dije que no me niego a pagar pero aorita no puedo por falta de solbencia economica y me estan amenasando por que dicen que tienen un pagare firmado pero ese prestamo lo liquide vien pueden aser eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con equipat Empty
MensajeTema: Re: deuda con equipat   deuda con equipat Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:13 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jack 123
Novato
Novato
jack 123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con equipat Empty
MensajeTema: Re: deuda con equipat   deuda con equipat Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 9:47 pm

Esque me dicen y le marcan ala persona que me firmo la primera ves como aval que ban a embargame ami a la seňora y que me van a meter ala carsel la firma sigue siendo balida porque nadamas me firmo el primer credito y los demas yano firmo nada y ase como dos meses le marcaron ala seňora para que fuera a firmar de nuevo lo cual no iso pueden proceder en contra de la seňora
Volver arriba Ir abajo
jack 123
Novato
Novato
jack 123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con equipat Empty
MensajeTema: Re: deuda con equipat   deuda con equipat Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 11:48 pm

Una pregunta mas la firma de mi aval todavia tiene valides gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con equipat Empty
MensajeTema: Re: deuda con equipat   deuda con equipat Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 1:11 am

No, esa persona sólo fue tu aval por aquel crédito y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con equipat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con equipat
» Deuda equipat
» Tengo una Deuda con EQUIPAT
» Deuda con Financiera EquipaT
» Deuda con Financiera Equipat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: