¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera EquipaT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JESS28
Novato
Novato
JESS28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Financiera EquipaT Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera EquipaT   Deuda con Financiera EquipaT Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:53 pm

Buenas tardes, en Enero de 2007 saque un préstamo personal con la Financiera EquipaT, como en el mes de Agosto de ese año me quede sin empleo por lo que ya no pude seguir pagando, me he acercado  a la Financiera para ver alguna opción de liquidar esa cuenta pero me dicen que por el tiempo ellos la asignaron a un despacho que se encuentra en Neza y que vea todo con ellos,  hable y me dicen que necesitan que me presente en su despacho para ver la forma de liquidar la cuenta, me adelantaron que me requieren el total del pagare que se firmo al tramitar el crédito que es de 49,000.00 que de alguna forma era lo que se iba a pagar en 2 años por un préstamo de 25,000.00.

No me niego a pagar solo que esta empresa no me da algún tipo de facilidad o descuento para liquidar el adeudo, me gustaría saber que podría hacer en este caso ya que hace poco que marque al despacho para ver la forma de liquidar el crédito me amenazaron diciendo que si no me presentaba iban a iniciar una demanda por el total del pagare.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Financiera EquipaT Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera EquipaT   Deuda con Financiera EquipaT Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:19 am

Buenos días.

Ya han pasado más de 5 años... Ya tienes algo ahorrado para negociar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JESS28
Novato
Novato
JESS28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Financiera EquipaT Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera EquipaT   Deuda con Financiera EquipaT Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 9:59 am

Por supuesto, como un 50% del total del pagare.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Financiera EquipaT Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera EquipaT   Deuda con Financiera EquipaT Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:35 am

Ok, sigue ahorrando, ya pronto ellos solitos cambiarán esas políticas cerradas, solo es cosa de esperar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera EquipaT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con equipat
» deuda con equipat
» Deuda equipat
» Tengo una Deuda con EQUIPAT
» Deuda con Financiera Equipat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: