¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Presento mi caso - Deuda con Santander credito 24/7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vikingo
Novato
Novato
Vikingo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Presento mi caso - Deuda con Santander credito 24/7 Empty
MensajeTema: Presento mi caso - Deuda con Santander credito 24/7   Presento mi caso - Deuda con Santander credito 24/7 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 4:35 pm

Hola Buenas tardes.

Encontré este sitio buscando asesorarme sobre cómo conducirme para resolver mi problema del adeudo que tengo con el Banco Santander.

Hace tres años me llamaron para ofrecerme un crédito personal, solo tenia que aceptarlo y desde el teléfono se realizaba la operación que consistía sencillamente en decir sí y la cantidad que desaeaba me depositaran en mi cuenta de cheques que tengo con Santander.  Entonces dije NO, Mis ingresos eran buenos y suficientes así que no necesitaba ese crédito y lo dejaría para mas adelante en caso de necesitarlo, siguieron llamándome cada mes, hasta que finalmente en Febrero de 2012 decidí tomar 5 mil pesos para que la opción de tomar el crédito quedara abierta y no se cancelara.

En Junio 2012 tuve la necesidad de comprar un auto así que decidí tomar 90 mil pesos de la línea de crédito que Santander me había ofrecido, llamé al teléfono y pedí me depositaran dicha cantidad y en el acto tuve ese préstamo. comnecé a realizar mis pagos ya que estos eran con cargo a mi cuente de cheques, el plazo era a 36 meses con el 28% de interés anual, después de 12 meses pagando decidí utilizar otra parte de la línea de crédito ya que la situación económica empezó a ponerse muy mal para mi ya que las cosas empezaron a ir mal en el trabajo y quería desacerme de algunas deudas de tarjetas de crédito donde la tasa de interés eran mas altas que la tasa de la linea de Santander. Pensé que liquidando las tarjetas utilizando el préstamo de Santander podría salir del problema mas facilmente, entonces mediante el portal de mi cuenta de cheques accesé a la linea de crédito y tomé 75 mil pesos más. despúes de las comisiones y seguros que cobra el banco por cada disposición recibí 70 mil pesos... ahora el plazo volvía a ser 36 pagos mensuales pero esta veza de 7,500 pesos/mes. Así que como cada dia 3, empecé a pagar con los cargos automáticos a mi cuenta de cheques.  

Luego de 7 meses pagando, pero arrastrando un problema de liquidez dadas las bajas ventas y problemas económicos de mis clientes y adeudos que no he podido cobrar a instituciones de gobierno, mis ingresos han disminuido al punto que ya no puedo pagar esa cantidad mensual de 7500 pesos, lo que estoy ganando apenas me alcanza para los gastos primordiales en casa y seguir dando los pagos mínimos puntuales a mis tarjetas de crédito, llevo 4 meses arrastrando el problema haciendo el hueco mas grande porque he tenido que tomar de las tarjetas para salir avante pero me doy cuenta que me estoy hundiendo mas. Así que el mes pasado (Mayo 2014) dejé por primera vez de hacer el pago al Crédito de Santander y en este mes de Junio se me esta juntando un segundo pago que no estoy cubriendo.

Obviamente empezaron a llamarme desde el día siguiente al que debía pagar (el mes pasado) para preguntar la razón del por qué no he pagado. Expuse mi problema y me han dicho que si no puedo pagar los 7500 pesos mensuales tengo la opción de acudir a la institucion para hacer una restructura, Acudí y me dicen que puedo pagar el adeudo que tengo en 55 mensualidades de 4,100 pesos.

Despues de hacer cuentas, veo que en el ultimo año pague 80 mil pesos y mi deuda bajó realmente solo 38 mil... si firmo la restructuracion del aduedo tendré que pagar 225 mil pesos por una deuda que actualmente es de 148 mil pesos y subiendo cada día.

Mi intención es pagar, pero si firmo el acuerdo sé que no podré pagar siquiera los 4,100 pesos cada mes. No si las cosas no mejoran para la empresa en la que trabajo, pues el 100% de mis ingresos son comisiones sobre lo que se cobra, y si no hay venta, menos hay cobranza y lo que gobierno nos debe, para cuando nos paga ya estoy mas endeudado.  

De momento tengo ya dos pagos vencidos, Con mis tarjetas de crédito estoy al día pero ya empiezo a pasar agua y no quiero tener un segundo adeudo sin cumplir con el pago oportuno, tuve que abrir hace 3 meses una cuenta en otro banco porque obviamente no podía depositar mi cheque de comisiones en la cuenta de Santander o me quedaría sin dinero para pagar los gastos y consumos de mi casa. Y no deseo en este momento hacer mas uso de las tarjetas de crédito.

Qué debo hacer?  

En qué consiste la afiliación a Defensa del Deudor?.

Gracias por atender mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Presento mi caso - Deuda con Santander credito 24/7 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi caso - Deuda con Santander credito 24/7   Presento mi caso - Deuda con Santander credito 24/7 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 5:02 pm

No te preocupes, con mucho gusto te ayudaremos a reducir tus deudas hasta en un 80%

De igual forma te protegeremos legalmente durante el tiempo que te tome ahorrar para liquidar y el tiempo que se lleve con las negociaciones.

Para empezar, te recomiendo que leas esta guía y de ahí podremos partir para seguir con tu asunto: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Presento mi caso - Deuda con Santander credito 24/7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi caso.
» me presento y expongo mi caso
» Me presento y expongo mi caso
» Me presento y expongo mi caso
» Hola me presento y expongo mi caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: