¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda y Pago de Nomina con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chief117
Novato
Novato
chief117


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda y Pago de Nomina con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda y Pago de Nomina con Banorte   Deuda y Pago de Nomina con Banorte Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 11:20 pm

Hola!

Tengo una duda ya que me confundi un poco con las explicaciones que dan para embargar el salario.
Tengo una deuda de $17,000 Aprox. con Banorte de hace algunos meses la cual deje de pagar por dejar de trabajar y seguir mis estudios, ahora que vuelvo a trabajar pense estabilizarme un poco con todo, sin embargo, me encuentro que en mi cuenta el dia de pago esta la cuenta en $0, hablo a banorte y me dicen que es por la deuda que deje pendiente con ellos. Recusos humanos de mi trabajo menciona que si se pago completo al igual que los movimientos de la tarjeta. Nunca me llego alguna demanda o algo por el estilo.
-Hay algo que pueda hacer para que no me descuenten todo lo que me depositen?
-Es legal que me descuenten todo?

Muchas Gracias de Antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Deuda y Pago de Nomina con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda y Pago de Nomina con Banorte   Deuda y Pago de Nomina con Banorte Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 3:32 am

Es que NO te están embargando nada, tú les diste permiso de cobrarse así desde que aceptaste el crédito. Por eso no hubo juicio ni más nada. Simplemente se están cobrando a lo chino: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda y Pago de Nomina con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda con IXE-Pago de nomina en Banorte
» Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Que pasa si no pago crédito de nomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: