¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con IXE-Pago de nomina en Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diana Alcantara
Novato
Novato
Diana Alcantara


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con IXE-Pago de nomina en Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con IXE-Pago de nomina en Banorte   Deuda con IXE-Pago de nomina en Banorte Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 8:12 am

Hola que tal, tengo un problema, aun no pasa a mayores pero quiero intentar solucionarlo pronto.

Hace 3 a;os vivia en Puebla y solicite una tarjeta de IXE me dieron 5000 de credito, la tarjeta la lleve bien el primer a;o, pero a partir de que perdi mi trabajo, no pude mantenerla y tenia la deuda de 5000. Nunca llamaron a mi casa, ni mandaroon cartas ni nada asi, yo me sentia muy comoda con la tarjeta y en cuanto tuviera solvencia economica para saldar la deuda lo haria de inmediato.

Actualmente me fui a vivi r a tijuana, hace 2 dias consegui trabajo, mi sueldo es poco, Lo que pasa es que me dijeron que nos van a pagar en Banorte.

Tengo mucho miedo de que llegue la quincena y Banorte me descuente mi sueldo para el cobro de IXE (creo que son el mismo banco o algo asi).

Puede banorte hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con IXE-Pago de nomina en Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IXE-Pago de nomina en Banorte   Deuda con IXE-Pago de nomina en Banorte Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:49 pm

Hola Diana,

En efecto, seguramente Banorte se cobrará a lo chino la deuda que presentas, pues Banorte adquirió a IXE hace un par de años.

Hay estrategias para evitar esto. Con gusto podemos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con IXE-Pago de nomina en Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda y Pago de Nomina con Banorte
» Que pasa si no pago crédito de nomina banorte
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: