¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puede el municipio embargarme por adeudo de agua potable?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victorhsh
Novato
Novato
victorhsh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Puede el municipio embargarme por adeudo de agua potable? Empty
MensajeTema: Puede el municipio embargarme por adeudo de agua potable?   Puede el municipio embargarme por adeudo de agua potable? Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 3:51 pm

Hola que tal, quisiera saber si alguien podria asesorarme.

A mi domicilio llegaron (debajo de la puerta) 2 documentos de Operagua O.P.D.M., Organismo encargado del suministro y cobro del servicio de agua potable en Cuautitlan Izcalli, uno dice ser una Acta de Notificacion y el otro lleva por titulo Mandamiento de ejecucion, en el cual me indican que si no pago el adeudo en 15 dias embargaran mis bienes ¿pueden hacer eso?

Cabe señalar algunos puntos:
Solo llevo viviendo 2 años en este domicilio y lo que me quieren cobrar es como de 8 años de adeudo.
El domicilio lo obtuve como un remate bancario y aun estoy pagándolo para posteriormente proceder con un juicio y adjudicarme la propiedad, por lo cual las notificaciones no van dirigidas a nadie en particular, al "apoderado del domicilio" ¿puede mi domicilio tener adeudos? y yo tener que pagarlos al ser yo quien vive ahi?
Yo no he hecho ningun contrato y desconozco quien lo hizo, los recibos llegan con el nombre en blanco.

¿Tengo que pagar yo ese adeudo para poder hacer un contrato y regularizar la situacion?
¿Pueden embargarme aunque ni los recibos ni el domicilio esten a mi nombre aun?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Puede el municipio embargarme por adeudo de agua potable? Empty
MensajeTema: Re: Puede el municipio embargarme por adeudo de agua potable?   Puede el municipio embargarme por adeudo de agua potable? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 2:28 am

¿Y ya fuiste al municipio a hablar con ellos?

Ese tipo de deudas las compras junto con la casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Puede el municipio embargarme por adeudo de agua potable?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en CFE y agua potable.
» adeudo de agua en Cholula Puebla
» ADEUDO DE AGUA DE DUEÑO ANTERIOR
» ¿LA CFE PUEDE EMBARGARME?
» Famsa puede embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: