¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gilberto Fernandez
Novato
Novato
Gilberto Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Le debo a telcel Empty
MensajeTema: Le debo a telcel   Le debo a telcel Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:12 pm

hola, mi caso es que me quede sin empleo de repente y ya no pude pagarle a telcel, por lo cual me hablan hasta 15 veces al día o bien me hablan y me ponen una grabación acaba de salir esa noticia de que no deben molestar a los referidos y ellas lo hicieron este sábado pasado le hablaron a una familiar y esa llamada pone en riesgo su vida ya que es una persona muy mayor, yo les digo que en cuanto tenga trabajo les pagare pero ellos me dicen que es el sistema y que me seguirán llamado.

que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Le debo a telcel Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel   Le debo a telcel Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:19 am

¿Te dieron un equipo con el plan?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gilberto Fernandez
Novato
Novato
Gilberto Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Le debo a telcel Empty
MensajeTema: Le debo a Telcel   Le debo a telcel Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 11:16 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Te dieron un equipo con el plan?

si, si me dieron, de hecho tengo contrato con tres planes (vigentes?) de los cuales al momento de quedarme sin trabajo, con lo que me dieron de liquidación yo fui a pagar los financiamientos de tres equipos pero de uno de ellos no hicieron el descuento. de lo que me di cuenta a los tres meses, pues me lo volvieron a cobrar aun así lo pague de nuevo y ahora, con todo esto aun me aparece que debo esa cantidad, es un acoso extremo, creo que de nuevo me provocaran otro infarto pues los veo hasta en la sopa, y les dije que lo que hacían era ilegal y ahora como en plan de burla se han dedicado a hablarle a otros familiares de mi esposa que ni les di el nombre ni el numero.. como hacen eso?
le agradezco de antemano su atencion y ayuda y quedo en espera gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Le debo a telcel Empty
MensajeTema: Re: Le debo a telcel   Le debo a telcel Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 1:38 am

Ok, vende los equipos y con eso baja lo más posible tu deuda, así ganarás tiempo para poder ahorrar y liquidar el saldo que te quede pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en telcel
» debo en telcel
» LE DEBO A TELCEL
» le debo a telcel
» LE DEBO A TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: