¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que saben de Legaxxi??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Que saben de Legaxxi?? Empty
MensajeTema: Que saben de Legaxxi??   Que saben de Legaxxi?? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:21 pm

Hola buenas tardes mis estimados compañeros del foro. alguno de ustedes sabe quien es legaxxi?? ya que anteriormente sertec tenia mi cuenta de american express y pues ahora ya estoy con legaxxi. alguien sabe, como se las gasta este despacho??.. gracias..
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

Que saben de Legaxxi?? Empty
MensajeTema: Re: Que saben de Legaxxi??   Que saben de Legaxxi?? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:31 pm

:vom: pues hasta eso no son tan desagradables es mas bombardeo de cartas segun lo que a mi me toco (es mas aun tengo algunas aki como 20 jajaja) pero x yo cai 3 veces con ellos pero de diferentes ctas :afro:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que saben de Legaxxi?? Empty
MensajeTema: Re: Que saben de Legaxxi??   Que saben de Legaxxi?? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:48 pm

LEGAXXI AL MENOS A MI ME HA TRATADO BIEN PERO SE QUE HAY GENTE CON QUE SE PONEN BIEN PERRUCHOS, EL MENOS LEGAXXI COMO SERTEC SON SERIOS AL HACER LOS CONVENIOS POR ESCRITO. LA ESPECIALIDAD DE ESTOS BATOS EN LA COBRANZA DE BANAMEX.
Volver arriba Ir abajo
 
Que saben de Legaxxi??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» No saben
» AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER
» ¿Qué saben de auto fin? y....
» QUE SABEN DE SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: