¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gionoe
Novato
Novato
gionoe


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Empty
MensajeTema: EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA   EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 7:12 pm

MI PROBLEMA CON FAMSA ES QUE DEBO UNA DEUDA CON LA CUENTA DE MI SUEGRA, DE UN REFRIGERADOR, ME MANDARON UN BOLETÍN EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE DEL 2014, QUE DECÍA LO SIGUIENTE, PASE A NEGOCIAR PARA PONERME AL TANTO DE LA CUENTA, Y HOY PASAN A AMENAZAR CON EMBARGAR LA CASA Y NO DEJARAN SALIR NI ENTRAR A NADIE AL DOMICILIO...POR LO QUE E INVESTIGADO NO ME PUEDEN EMBARGAR LA CASA POR MENOS DE $20,000. Y POR LO CUAL NO E PODIDO PAGAR LA DEUDA ES PORQUE ESTUVE DESEMPLEADO 1 MES 1/2 Y LA GANANCIA QUE TENGO AHORITA SON $800.00 SEMANALES Y TENGO FAMILIA, MI CÓNYUGE Y UN BEBE DE 1 AÑO. LES AGRADECERÍA ME AYUDARAN A RESOLVER LO MAS PRONTO POSIBLE, POR QUE SUPUESTA MENTE EL EMBARGO ESTA PLANEADO PARA EL DÍA 26 DE NOVIEMBRE DEL 2014.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA   EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 12:19 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gionoe
Novato
Novato
gionoe


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA   EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 11:01 am

Bien GRACIAS,pues mi deuda del refriguerador es de $12,000 aproximadamente, pero lo que tengo de atraso son $4,000 asta este momento, por que los abonos son de $2,000 por mes y tengo dos meses de retraso... que puedo aser? si me pueden embargar? por que supuestamente mañana van a cerrar la casa..!! llora
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA   EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 12:03 am

Los cobradores normalmente son muy mentirosos. Solo el dueño de una casa la puede cerrar. Se procede legalmente cuando hay demanda, y dentro de ese proceso legal, sólo aplica el embargo, nada mas...lo demás que te hayan dicho ( o avisado) simplemente son mentiras de cobrador...La empresa que mencionas no demanda por menos de 19000, a mejor dicho, no acostumbra hacerlo. Sería muy mala suerte que la excepción fuera tu caso...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gionoe
Novato
Novato
gionoe


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA   EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 4:21 pm

Oooo muy bien muchas gracias Amigo, y si me pueden embargar con muebles? porque ahora fue eso lo que me dijieron ?
Volver arriba Ir abajo
gionoe
Novato
Novato
gionoe


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA   EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 4:24 pm

O que puedo aser en caso de que me quiten muebles ? los puedo demandar o algo por el estilo...tienen que llamarme a algun juzgado para embargarme muebles..o tienen que llevar un oficio ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA   EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:22 am

¿Cuánto tiempo dices que llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA   EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 11:59 pm

Tienen que entregarte copia de la demanda (hojas tamaño oficio, varias), y el embargo sólo lo puede hacer el juzgado...ningún despacho, en caso de que un despacho quiera embargar, llama a la policía, pues los despachos no son autoridad...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa embargo la casa de mi suegra
» FAMSA, quiere cobrar deuda de antiguos dueños de casa
» deuda y embargo de famsa
» Embargo a una casa por una deuda que no es mía
» Deuda con famsa y notificación de embargo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: