¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa embargo la casa de mi suegra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aglae mojica
Novato
Novato
aglae mojica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

famsa embargo la casa de mi suegra  Empty
MensajeTema: famsa embargo la casa de mi suegra    famsa embargo la casa de mi suegra  Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 10:52 pm

hola buenas noche puede famsa embargar muebles que no son de su propia muebleria y ni siquiera se pusieron como garantia
Volver arriba Ir abajo
aglae mojica
Novato
Novato
aglae mojica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

famsa embargo la casa de mi suegra  Empty
MensajeTema: Re: famsa embargo la casa de mi suegra    famsa embargo la casa de mi suegra  Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:00 pm

que puedo hacer si ya entraron a la casa de mi suegra y se llevaron sus muebles y los de mi cuñado como puedo proceder en esta situación
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

famsa embargo la casa de mi suegra  Empty
MensajeTema: Re: famsa embargo la casa de mi suegra    famsa embargo la casa de mi suegra  Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:54 pm

El único que puede embargar es el juzgado y para hacerlo debe haber una demanda promovida por el acreedor, antes del embargo se debe entregar copia de la demanda, es un escrito de muchas hojas tamaño oficio, sino hubo nada de eso, temo decirte que has sido víctima de un robo en nombre de tu acreedor. Si no existen documentos que mencionen que se llevaron ( que dudo que los haya) y a cuenta de que, Dudo que se pueda hacer algo, de hecho simplemente queda como experiencia. Lo siento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
famsa embargo la casa de mi suegra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA
» Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa
» sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre
» embargo famsa
» Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: