¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMIGA WOOLWORTH

Ir abajo 
+5
*HELPME®
Asesor Mauri Marcos
Asesor DDD
AsesorZonaSur
FerBlt
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 1:17 pm

¿Te prestaron 750 pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luz posa
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda    TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 9:11 pm

Buenas noches mi duda es,,, adquirí la targeta amiga delsol saque 2000 en efectivo me atrase con el pago y la cuenta paso aun despacho jurídico los cuales me acosan asta 7 veces x día con mensaje de texto diciendo k pase a pagar asta 30,500 pesos incluso el ultimo mensaje decía k vendían el día viernes con pureza pública y cerrajero para embargarme con permiso del "juez" es eso posible,,,, siendo k yo me comunique para llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 4:58 am

¿Cuánto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reamontejo@gmail.com
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: targeta amiga   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 2:35 pm

Hola ami me mandas a cada rato mensajes lo de targeta amiga y que si no pago te evidenciaran en las redes uno si quiere pagar pero ellos son muy groseros
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 4:24 pm

Son amenazas y no pueden hacer eso ya que estarian exponiendo tus datos personales.

Debes de denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza.

y si llegaran a exponer tus datos, los denunciarias en el INAI.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Moreno
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Son unos groseros   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 6:31 pm

Yo solo debía unos audífonos y empezaron a llamarle a todos mis familiares de lo cual sólo eran $449 y cuando llamaban decían que eran 800, luego 6000 y bueno luego 1,500 en cuestión de un dia le mandaron mensajes a toda mi familia con cantidades diferente y me amenazaban hubo una ocasión que ast me mandaron a chingar mi madre me dijeron estúpida hbre bien la boca super. Groseros llame tres veces y las tres fuero grosero desde las mujeres asta los hombres ,y gritan según para intimidarme y que me van embargar ya no vivo en el mismo domicilio espero no se metan en problemas la casa está rentada por unos militares. Osea son unos estúpido las tarjetas screditicias no pueden embargar porque son tan pendejos y no cambian su forma de ser ,y convencen alos clientes que paguen de buena manera en ves de gritar eso insita a que nos valg madres ojo
Volver arriba Ir abajo
doñamaria
Novato
Novato
doñamaria


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 8:54 pm

TENGO UNA DEUDA DE LA TARJETA AMIGA POR 1500 PESOS. UN DESPACHO ME MANDA CARTAS INTIMIDATORIAS Y AMENAZANTES PERO SON TAN COBARDES QUE LA CARTA NO VIENE MEMBRETADA Y TODAVIA CON ESO INVENTAN LOS NOMBRES DE LOS ABOGADOS YA QUE MARQUE EL TEL QUE VIENE EN LA CARTA Y ME CONTESTAN QUE CUALQUIERA PUEDE AYUDARME. AL LLEGAR A UNA NEGOCIACION SE NIEGAN Y ME COBRAN EL TRIPLE DE MI DEUDA Y DICEN QUE ME VAN A DEMANDAR POR FRAUDE!!
ME PUEDEN AYUDAR? QUE HAGO? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 11:52 am

ME PUEDEN AYUDAR? QUE HAGO?

Por supuesto que te podemos ayudar: Manda a esos cobradores muy lejos y no te desgastes llamando, son solo cobradores con aires de grandeza y solo quieren cobrar algo para llevarse su comision.

solo negociaras directamente con la tienda y ofreciendo liquidar la deuda con condonacion de intereses moratorios, al principio no aceptaran pero si te muestran firmes lo haran posteriormente.

Lee lo siguiente, te ayudara a entender como trabajan los cobradores y como salir de esto.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GVA
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 5:59 pm

Buenas Tardes

Esta empresa me nego el credito en el mes de abril, ahora esta haciendo uso de mi informacion, diciendo que yo tengo un adeudo con ellos, lo mas extraño es que aparece el nombre de una persona que supuestamente yo puse como referencia, a la cual no conosco, y otra persona que le cambiaron un apellido, ahora les estan marcando para amenazarlas, lo mas extraño es que yo no tengo ningun plastico o algun documento donde ellos me hallan otrogado el credito, lo peor fue que le hablaron a una amiga de el despacho juridico diciendo que tenia que pagar 2,000 pesos y despues arregle ese problema con ellos, no pienso pagar una cantidad por algo que yo no use y que no tengo fisicamemente ningun documento, necesito saber que hacer en este caso ya que falcificaron mis firmas y supuestamente tienen informacion de mis contactos y dicen que afectaran el buro de mis referencias cuando se que eso no se puede hacer sin una previa autorizacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 3:29 am

¿Aparece la deuda en tu buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lata gisel
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:59 am

Hola mi situación es similar el detalle es k según mi vencido ase un mes era 4200 y hoy ya son 34 mil y me dicen ke van a proceder con embargo en un domicilio ke no es mio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 11:04 am

Volver arriba Ir abajo
Carolinnn
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 2:33 pm

Hola que tal, la semana pasada hable con alguisn te tarjeta amiga y le dije mi situacion, le dije que me quede sin empleo x, el punto es que me dijeron que debia 1190 y me daban dos semanas, aun no pasan.
Pero me llego un mensaje hoy con orden de embargo por 55mil que por gastos de no se que, y hablo para que me aclaren y me dicen ya no estas en eate deapacho llama a otro lado y nadie me da razon ! que ghago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 4:29 pm

Volver arriba Ir abajo
Irma A.
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: No tengo nada que ver   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 4:06 pm

Buenas tardes quisiera saber a donde puedo poner una queja, ya que a mi me estan mandando mensajes y llamadas cobrando una deuda que no tengo, la deuda es de una persona que vive en la misma comunidad. Y es una tarjeta onprestamo que yo no pedi ni autorize que se utilizaran mis datos personales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:26 am

Presenta una reclamación ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Mancera1
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Embargo tarjeta amigo   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 7:18 pm

Saque un préstamo por 500 pesos y no he podido pagar el jurídico me pide la cantidad de 12000 pesos le dije si podíamos hacer convenio y no quiso y me comentó que mis referencias las embargarán que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 4:09 am

¿Te prestaron únicamente quinientos pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Mancera1
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Si   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 3:31 am

Si y no he podido realizar mis pagos eso fue en junio de este año que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 1:11 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROSARIO GPE SANCHEZ CORRA
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 12:35 pm

Hola buenos dias, no pague en tiempo y forma, por lo cual fui remitida a buro de crédito, pague en juridico, ahora solicito la carta de no adeudo y no tengo respuesta positiva, e llamado a los numeros telefonicos que me dan al marcar al 01800.... Y no obtengo que me tomen la llamada, habra algun otro medio donde puedan extenderla??? Gracias por su atencion, le agradecere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Mancera1
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: L   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 5:14 pm

Llevo 3 meses sin pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 2:59 am

No hay ningún riesgo de demanda entonces. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esos 500 pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Mancera1
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 12:47 pm

Unas dos semanas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 12:59 pm

Entonces deja de pasen esas dos semanas y cuando tengas el dinero solo debes de negociar con el area de cobranza de la tienda o en un centro de atencion donde te puedan proporsionar un estado de cuenta actualizado para saber cuanto debes a la fecha. 

Los despachos de cobranza te diran que debes mucho mas pero eso lo hacen siempre y no te desgastes con estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMIGA WOOLWORTH
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarjeta Amiga (Woolworth)
» targeta amiga inversiones accionarias landus
» deuda tajeta amiga Woolworth
» TARJETA WOOLWORTH
» deuda con.tarjeta amigo.woolworth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: